Nunca imaginaste que el caviar pudiera hacer esto por tu pelo

Además de ser uno de los alimentos más caros y lujosos del mundo, el caviar contiene propiedades nutritivas que seguramente no conocías y son buenísimas para mejorar el aspecto de tu pelo, y más si lo tienes seco. Checa de qué se trata y a partir de ahora busca que tu shampoo y acondicionador lo contengan. 

Para tener una melena saludable, es necesario que conozcas su estado para saber los ingredientes que necesita. Si consideras que la tuya se ve seca, áspera o tiene puntas abiertas, la mejor solución es optar por tratamientos capilares que contengan extracto de caviar hidrolizado, el cual se ha descubierto que contiene un alto nivel de aminoácidos, ácidos grasos (Omega 3), vitaminas A, B, F, proteínas, hierro y zinc.

También consigue un efecto antioxidante, por lo que mantiene la integridad de las estructuras celulares que componen al pelo, lo que contribuye a mantenerlo visiblemente sano y más bonito. 

El extracto de caviar además tiene un efecto hidratante, factor importante si eres de cuero cabelludo seco, dándole un aspecto más sano, fuerte y brillante. Y de paso también mejora la textura capilar, pues lo hace más resistente a cualquier daño externo como los radicales libres y rayos UV.

Por otro lado, distintas investigaciones han descubierto que el colágeno marino hidrolizado, es una proteína natural de origen animal, la cual atraviesa las paredes capilares para mejorar el aspecto del cuero cabelludo. Sus propiedades son similares a las del colágeno humano, por lo que es buenísimo para mejorar el aspecto de la piel y pelo, dejándolo suave y protegido. 

La nueva línea de shampoos y acondicionadores, Nexxus, la cual estará disponible muy pronto en tiendas de autoservicio de lujo como City Market, es la pionera en utilizar estos ingredientes para mejorar la hidratación en la gente con pelo seco y maltratado a causa de tintes, herramientas de calor y factores ambientales. 

Productos Nexxus

Muy pronto conocerás más detalles sobre esta nueva línea que llega a México. 

  • Los tips & tricks nunca antes vistos que debes seguir si tienes pelo chino

  • KOB, el exclusivo corte de pelo de Kate Middleton

  • Llevar el paquete completo de pasadores en el pelo es la nueva tendencia

La entrada Nunca imaginaste que el caviar pudiera hacer esto por tu pelo aparece primero en instyle.mx.

Fuente: Belleza – instyle.mx

(3)