Nueva York nos enseña varias maneras totalmente distintas de comer pasta

jimmys pizza

Hoy comienzan las vacaciones de verano para muchos, y es probable que este año cruces el charco y aterrices en Nueva York (envidia modo ON). Si eres de los afortunados que va a comerse la Gran Manzana, será mejor que llegues con mucho apetito pues hoy os mostramos direcciones para degustar un buen plato de pasta… de manera no tradicional. Ya sea dentro de un pastel, encima de una pizza o en forma de donut, estas direcciones serán tu salvación.

Donut parece, pasta es

Vamos a crearte una necesidad: tener que comerte una caja entera de donuts… hechos a base de spaghettis. Sí, Pop Pasta ha creado la última tendencia en comida gocha y presenta pasta al estilo fritata en forma de donut. Los sabores varían: napolitana, mac ‘n’ cheese, tomate… Todo en un formato para llevar.

Pop Pasta spaghetti donuts getting ready for some more tv appearances! #poppastaontv #popularpasta #pastaonthego #spaghettidonut #spaghettidonuts #spaghettidonutsontv #popularpasta #smorgasburg #theoriginalspaghettidonut #redsaucespaghettidonut

Una publicación compartida de pop_pasta (@pop_pasta) el

Pasta + pizza, un sueño hecho realidad

¿Qué te gusta más, la pizza o un plato de pasta? En este restaurante no tienes que hacer una decisión ni batirte en ningún dilema moral: su plato estrella es una pizza con pasta. Así de sencillo, si te gustan mucho dos platos ¿por qué no unirlos y formar uno delicioso? No lo hemos probado, aunque visto lo visto, ese manjar es una bomba de carbohidratos… Aunque todos nos merecemos un premio (hipercalórico) de vez en cuando. Si tienes un antojo de este calibre y estás por Nueva York, lo mejor es que te acerques a Jinny’s Pizzeria.

No, you’re not dreaming. That’s a Spaghetti & Meatball Pizza. 💫

Una publicación compartida de OC’s Best NY-Style Pizza (@jinnyspizzeria) el

En cono para llevártela a todas partes

Si eres un ansioso que no puede esperar a llegar a casa para comer su plato de spaghettis favorito -o por el contrario no tienes tiempo entre reunión y reunión- el restaurante Spaghetti Incident se ha creado para ti (y no, no hablamos del álbum más mítico de Guns ‘n’ Roses). Sus platos de pasta estrella vienen en formato cono para que te lo puedas comer en plena calle.

📷: @sallymochimomo

Una publicación compartida de Spaghetti Incident (@spaghettiincidentnyc) el

¿Alguien dijo croqueta?

Como si del Cooki monster se tratara, nuestra mente se nubla cada vez que alguien habla de croquetas. En el restaurante American Cut Steakhouse apuestan por las que están rellenas de mac ‘n’ cheese, un plato muy de la tierra pero con un delicioso rebozado.

Ready for the second session! We’re at the @bandbclassic serving up BACON MAC & CHEESE BALLS 🍺 🥓 More on Insta stories! (@eatmenyc)

Una publicación compartida de American Cut Steakhouse (@americancut) el

En formato pastel

Ya sea porqué es tu cumpleaños o porqué quieres comer paste de manera diferente. En el restaurante Left Bank te la sirven en forma de pastel (de manera literal). La pregunta es, ¿nos dejarán soplar las velas?

Serving up timpano tonight! Come get some! 😋 #sundaytimpanosupper #sundayfunday #timpano

Una publicación compartida de leftbanknyc (@leftbanknyc) el

Una monstruosidad llamada hamburguesa

Es posible que ésta sea LA reina de las burgers. La preparan en Ainsworth Bar y consiste en una hamburguesa coronada por otras dos de mac ‘n’ cheese. Si eres capaz de acabártela y sigues teniendo hambre… tienes un problema (de los grandes).

Bite, bite, pass 🍔🍔🌲😉 #ainsworth #420 ⠀

Una publicación compartida de The Ainsworth (@theainsworth) el

Fotos | Instagram @spaghettiincidentnyc, @jinnyspizzeria, @pop_pasta, @americancut, @theainsworth, @leftbanknyc
En Trendencias | Instagram ha encontrado el restaurante más millennial de Nueva York, que hará las delicias de los amantes del aguacate

También te recomendamos

Y la ciudad más instagrameada del mundo en 2016 ha sido…

Buenas noticias: las energías renovables dominarán el futuro de la electricidad

Vas a desear viajar hasta Nueva York para probar estos 11 restaurantes


La noticia

Nueva York nos enseña varias maneras totalmente distintas de comer pasta

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Charlie

.


Fuente: Trendencias

(2)