Algunos juguetes que podrían cambiar para ser feministas y otros que nos encantan porque nos inspiran

Juguetes Sexistas

El sexismo nos asusta siempre. Pero, cuando afecta a las generaciones más jóvenes, es realmente aterrador. Lo comprobamos cada año en Carnaval o en Halloween, cuando los disfraces sexies para niñas nos estremecen. Y también en Navidad, con algunos catálogos de juguetes que siguen vendiendo cocinitas para ellas y coches para ellos. Así que hoy hemos querido imaginarnos cómo podrían cambiar algunos de los juguetes más populares si los miráramos con las gafas violetas puestas. Y también nos hemos alegrado mucho al encontrar unos cuantos que ya saben lo que muchos pensamos: que no hay diferencias entre lo que puede hacer un niño y una niña, un hombre y una mujer.

Read More

(2)

ASOS x Star Wars: la colección más galáctica

Asos3

Quedan pocas horas para el estreno de la nueva entrega de la saga Star Wars, La Guerra de las Galaxias: El último Jedi, una de las películas más esperadas del año. Muchas son las marcas que han colaborado con Disney y Lucasfilms creando diseños especiales y colecciones específicas de moda femenina, y Asos es una de ellas. La marca nos propone la colección que estabas esperando, una cápsula con prendas desde 24 euros.

Read More

(1)

Sentido del humor vs. empatía: ¿no nos estamos riendo demasiado de Silvia Charro? (Tenemos su respuesta al vídeo viral)

Ridiculizacion Silvia Charro

Poca gente conocía a Silvia Charro hasta hace unas horas. Hoy, es trending topic en Twitter, protagoniza un sinfín de memes y su vídeo corre como la pólvora entre los grupos de WhatsApp. ¿Por qué? La razón de todo se encuentra en ese vídeo, cuyo tema –las razones por las que conviene invertir en una hipoteca de tipo fijo– no sonaba apasionante a priori, pero que va camino de convertirse en el vídeo viral por excelencia de este final de año. Silvia Charro, consultora de la agencia inmobiliaria Engel and Völkers, lo explica junto a Simón Pérez, director académico de la EIAF (Escuela Internacional de Administración y Finanzas). Y no parece que estén en las mejores condiciones para hacerlo:

Read More

(2)

El imparable acoso de Harvey Weinstein: si lo hizo con Salma y con Uma ¿qué no haría con las aspirantes a actrices?

Salma

Salma Hayek también sufrió el acoso de Harvey Weinstein. En un descorazonador artículo escrito para The New York Times, la actriz revela como el poderoso productor no dejó de acosarla en todo el rodaje de Frida. “Él también fue mi monstruo durante años“. En 2002, Salma Hayek, quien ya era una actriz consagrada, sufrió un acoso constante del productor. Si ella, una mujer famosa, fuerte, reconocida y adulta lo vivió así ¿qué no habrá pasado con cientos de chicas jóvenes, aspirantes a actrices, que querían entrar en Hollywood y que su primer contacto era este depredador?

Read More

(2)

¡Nuevo video en nuestro canal de Youtube! ¿Son las botas mosqueteras o XXL la tendencia de la temporada?

Look1 Look1 St

Todo apunta a que, desde luego, es una de las tendencias más importantes de este Otoño-Invierno. A pesar de registrar uno de los inviernos menos fríos en nuestro país, está claro que las tendencias muchas veces vencen a la necesidad. Han sido muchísimas las celebrities que se han decantado por este tipo de calzado, que resurgió de la mano de Demna Gvasalia y Balenciaga. Hay miles de opciones muy diferentes y hoy te mostramos cómo combinarlas de manera sencilla para conseguir looks perfectos.

Read More

(1)

10 regalos que harán subir la temperatura a tu Navidad… y al resto del año

Facebook

En las listas de regalos sexy-navideños que casi todos los años nos encontramos en las revistas y webs suelen estar presentes (sí o sí) prendas de lencería (fina finísima, claro), complementos cuqui o detalles para crear ambiente. Si eso es lo que buscas no va a ser esta tu recopilación, porque aquí lo que te dejo es una lista de juguetes que harán de tu Navidad una época de paz, amor y… placer, sobre todo placer. Mamá Noel los recomendaría sin duda.

Read More

(3)

El actor que no amaba a las mujeres: los insultos de Toni Albà a Inés Arrimadas indignan en la campaña catalana

Ines Arrimadas Insultos Machistas

Que el clima político en Cataluña está convulso es algo que nadie pone en duda. La campaña electoral continúa la crispación que lleva presente durante todo el procès, y ese ambiente ha llegado a tonos muy duros en las redes sociales. Una de las personas que más ha estado en el punto de mira desde el comienzo es Inés Arrimadas, la candidata de Ciutadans a la presidencia de la Generalitat. Y, en su caso, los insultos han cobrado en demasiadas ocasiones un tinte machista. El último ejemplo lo hemos visto en un tuit del actor Toni Albà, que se ha referido a ella (supuestamente) con el insulto estrella que recibimos las mujeres: «puta». Para ser exactos, «mala puta». Ahí queda eso.

Read More

(2)

Acusan al chef estrella de USA, Mario Batali, de abuso sexual y de tener una habitación donde asaltar a las mujeres

batali

Dicen que la realidad a veces supera la ficción y ni en las peores películas de miedo podríamos imaginar una historia como la de Mario Batali. El chef estrella de los Estados Unidos ha sido el último acusado en la ola de abusos sexuales, pero la historia no acaba ahí. Al parecer, Batali tenía una habitación donde asaltar a las mujeres que muchos la han calificado como The rape room.

Read More

(1)

Eva González y Blanca Suárez se enfrentan (estilísticamente hablando) en los Premios Ondas 2017

Dl U390682 107

Anoche tuvieron lugar en Madrid los Premios Ondas 2017, unos galardones que reconocen a los profesionales de la televisión y en el que se encontraron muchos rostros conocidos de la pequeña pantalla. Aunque hubo dos claras protagonistas, Blanca Suárez y Eva González, con un look premamá que no dejó indiferente a nadie.

Read More

(2)

14 prendas de sky low cost para deslizarte por las pistas con mucho estilo

Oysho 1

Equiparse para esquiar no tiene por qué ser caro si compras las prendas low cost aptas para la nieve que tienen muchas tiendas. Para vestir toda la familia de la cabeza a los pies mucha gente aprovecha las ofertas de los supermercados LIDL o ALDI, aunque hay que estar muy atento porque vuelan. Hoy nos vamos de shopping para los días de sky y nieve de este invierno.

Read More

(1)

¿Tengo la piel seca o está deshidratada? Aprende a distinguirlas

Aunque nos pueda parecer algo muy sencillo, es muy importante que sepas diferenciar entre si eres de piel seca o si estás deshidratada. “Una de las confusiones más comunes que podemos tener es creer que nuestra piel es seca cuando en realidad es que la tenemos deshidratada, o viceversa”. La confusión se debe a que ambas situaciones nos dan la sensación de sequedad y tensión.

Read More

(0)

Inditex no deja de crecer: sus ventas suben un 10% en los primeros nueve meses de 2017

Beneficios Inditex

El éxito económico del grupo Inditex es un fenómeno imparable. Hoy se ha presentado el informe de los nueve primeros meses de este año, y la cadena madre de Zara, Pull & Bear o Bershka tiene muchos motivos de celebración. Sus ventas han crecido un 10%, hasta alcanzar los 17.963 millones de euros. El beneficio neto para la compañía ha sido de 2.341 millones, un 6% más que en el mismo periodo de 2016. Pero no es esta la única buena noticia que ha comunicado la empresa. Y algunas de las cifras de las que hablan son realmente mareantes.

Read More

(1)

Te presentamos lo nuevo de Iris & Lilly, la firma de lencería que querrás llevar esta Navidad

iris & lilly lenceria marca amazon

Ya tenemos las pilas cargadas para Navidad y Fin de Año, con los mejores vestidos para lucir en estas fiestas. Pero no nos olvidemos de lo de debajo, porque a todas nos gusta sentirnos sexys (ya sea para nosotras mismas o para alguien especial). ¿Aún andas buscando tu lencería navideña? Iris & Lilly te proponen los conjuntos más especiales y delicados en su primera campaña de moda, con aires body-positive de lo más inspiradores.

Read More

(2)

La Manada de nuevo en el punto de mira: una juez ve indicios de que pudieron abusar supuestamente de otra chica en Pozoblanco

Matthew Henry 130381

La juez de Primera Instancia e Instrucción número uno de Pozoblanco, en Córdoba, ha visto indicios de que los acusados pudieron abusar supuestamente de una chica de 21 años en la localidad cordobesa y que además pudieron utilizar algún tipo de sustancia “para provocar la inconsciencia”.

Read More

(4)