No sabemos si fueron los nervios o qué pero a Nicole Kidman se le olvidaron dos de sus hijos en los Premios Emmy

Dl U384421 049
Es el momento de hablar de algunas anécdotas de la Gala de los Emmys que siempre las hay: desde el que se tropieza (¡ah no! que no ha ido Jennifer Lawrence), al que mete la pata, al que le pillan comiendo, o la que se olvida de alguien en el discurso de agradecimiento. Sí, de estas últimas es Nicole Kidman que la ha liado entre parda y pardísima mientras recibía su premio a la Mejor Actriz de Miniserie por ‘Big Little Lies’….

Let’s please congratulate the Academy Award-winning, Golden Globe-winning, Primetime Emmy Award-winning… Nicole Kidman #CongratsNic #NicoleKidman #emmy @nicolekidman

Y es que eso de recoger un premio pone a uno nervioso, las cosas como son, seas Nicole Kidman o cualquiera de nosotros en cualquier momento (sí, de sueños también se vive…). El caso es que la actriz agradeció este premio como madre a sus dos hijas, Sunday y Faith, y a su marido Keith… Y en ese momento nos quedamos un tanto pensativos porque, ¿no tiene Nicole cuatro hijos en total?

Pues efectivamente, como muchos recordaréis (si no es así ya estamos aquí como fuente de sabiduría farandulera), Nicole Kidman no tiene dos hijas, sino que tiene cuatro, dos de ellos adaptados con Tom Cruise, Isabella y Connor, a los cuales ha omitido totalmente en su discurso de agradecimiento (incrustar emoticono pensativo).

Se dice se comenta que la actriz no tiene muy buena relación con sus hijos mayores, pero aún así, se ha ganado las críticas de muchos por esta omisión que, ciertamente, es un detalle un tanto feo, salvo que se deba a un olvido provocado por “ese amigo alemán” en cuyo caso le recomendamos que coma nueces que son muy buenas para la memoria…

Si es que eso de tener la familia tan amplia luego hace que te olvides, que nos pasa a nosotros con los primos y con los tíos de fuera, normal que les pase a ellos con todos los focos mirando… ¿o no?

Sea como fuere, igualmente, echando pelillos a la mar, vamos a reconocer el gran, gran discurso que dio en relación con la violencia de género

Nicole Kidman uses her Emmy Awards acceptance speech for Big Little Lies to shine a light on the “insidious disease” of domestic abuse.

#news #biglittlelies #nicolekidman #emmys #hbo @nicolekidman #award #itvnews

Hemos demostrado que hay luz más allá del abuso doméstico. Es algo complicado y malicioso. Está mucho más presente de lo que pensamos. Está lleno de vergüenza y secretismo. Y el hecho de que me reconozcáis con este premio, hace que esa luz brille aún más

Foto | Gtres

En Trendencias | Nicole Kidman impacta en los Premios Emmy 2017 con un vestidazo rojo

En Trendencias | Nicole Kidman se apunta a lucir una sandalia de cada clase ¿será la próxima tendencia en cuestión de calzado?

También te recomendamos

El cofre supermágico de Clash Royale tiene truco y así sabrás cómo encontrarlo

La coletas, una de las tendencias más vistas en los Emmys

Premios Emmy 2017: estos fueron los 80 looks que causaron sensación anoche


La noticia

No sabemos si fueron los nervios o qué pero a Nicole Kidman se le olvidaron dos de sus hijos en los Premios Emmy

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Audrey

.


Fuente: Trendencias

(3)