Natalie Portman, Dior y Sia: el trío que te hará sentir mariposas en el estómago

Una vez más, Natalie Portman es la imagen de Miss Dior Eau de Parfum y protagoniza la vibrante campaña que nos tiene obsesionadas. Al ritmo del éxito de Sia, Chandelier, Natalie expone la sensualidad, libertad y pasión que caracterizan a esta fragancia, la cuál se reinventa este 2017.

En una nueva interpretación por François Demachy, Miss Dior Eau de Parfum evoluciona, en unísono con la silueta Dior, reinventada por una mujer, para las mujeres que no le temen a nada. Esta revolución olfativa mejora su naturaleza y su atractivo, sin perder su firma original. Miss Dior es reconocible, pero matizada con notas nuevas y más animadas.

Cortesía Dior

La película de Miss Dior fue dirigida por Emmanuel Cossu, un director francés reconocido por su trabajo en videos musicales (particularmente con el dúo francés Fluer&Manu) por la mejor interpretación de artistas electro incluyendo Tricky, Gesaffelstein, Sebastien Tellier, etc.

“Desde el momento en que fue creada, Miss Dior era la fragancia del amor y la explosión de vida. Este perfume debía encarnar el ideal de lo que un perfume debería ser: sugestivo, hipnotizador y sensual, debería conducir a la acción, a cariciar, y a amar …
Extremadamente elegante, Miss Dior siempre ha sido involuntariamente atractiva y seductora con sutileza. Es simplemente erótico, pero ligero e ingenioso. Elegantemente carnal con gentileza y delicadeza. “

—François Demachy, Dior Perfumista -Creador

Cortesía Dior

  • Los nuevos zapatos de Dior son perfectos para las más románticas

  • El maquillista experto de Dior nos revela sus mejores trucos para la siguiente temporada

  • Te invitamos a recorrer la Dior Suite, el palacio del makeup en #Cannes2017

La entrada Natalie Portman, Dior y Sia: el trío que te hará sentir mariposas en el estómago aparece primero en instyle.mx.

Fuente: Belleza – instyle.mx

(3)