México en el corazón de México

Durante febrero, la feria “México en el corazón de México” pretende reunir la esencia y la riqueza de los 31 estados del país en la Ciudad de México.

Esta iniciativa de Acércate al Centro, A.C con el apoyo del Gobierno Capitalino, a través del Fondo Mixto de Promoción Turística busca promover la cultura y las tradiciones a través del arte, la gastronomía y los productos artesanales para impulsar el sector económico de la industria nacional.

Participarán mas de 500 artesanos de los distintos estados del país, pero hay una especial atención a los productores de los diferentes estados y comunidades afectadas por los sismos del 19 de septiembre de 2017.

La feria contará con diferentes actividades que permitirán interactuar con los asistentes, entre ellas destacan música en vivo, danza, conferencias, clases de gastronomía tradicional y un espectáculo nocturno en la “Gran Pirámide”, un escenario conformado por pantallas LED en donde se apreciarán paisajes, arquitectura y la belleza natural de los diferentes estados mexicanos.

México en el corazón de México
Plaza de la Constitución, Centro Histórico
Del 17 al 25 de febrero

La entrada México en el corazón de México aparece primero en Mercedes-Benz Fashion Week.

Fuente: Mercedes-Benz Fashion Week

(11)