Me arruinaron el pelo pintándomelo mal, y así fue como lo solucioné

¿Cuántas veces nos atrevemos a hacer un cambio en nuestro pelo y los resultados no suelen ser lo que buscábamos? Y más cuando se trata de convertirse en rubia. Sí, no sólo se trata del tiempo y el dinero que inviertes, sino que tu imagen también termina afectada ¡y ni hablar del daño en tu melena! 

Pero calma, todo tiene solución. Lo único que necesitas es acudir con un experto que se encargue de corregir el color, y aunque tendrás que pasar una buena parte del día en el salón, te aseguro que valdrá la pena (lo digo por experiencia propia).

Cuando estuvo de moda el ombré, me lo hice y lo tuve así por una larga temporada. Hace unos meses me quise hacer aún más blondie, y en lugar de conseguir los cambios que buscaba, maltrataron mi pelo manchándolo.

El experto en color de México, Dan Medrano hizo maravillas en mi pelo y las horas que pasé en el salón se resumen en:

Primera etapa:

Es un proceso de corrección para quitar todos los mechones y rayas que se generan por usar técnicas antiguas.
En esta etapa, Dan generó un pelo con un color degradado dándole profundidad y contraste.

Segunda etapa:

Usó una técnica llamada Baby Light para empezar el diseño del color desde la raíz ,esto ayuda a que dure más y tenga un efecto súper natural.

Tercera etapa:

Es la etapa final donde se intensifica lo claro (rubio, dorado, etc…), genera contrastes de colores, profundidad, que siempre debe ser aplicada con un efecto degradado para integración del color, esto lo hace logró con una técnica llamada Brushwork.
Así que si estás en una situación parecida a la mía o buscas un cambio de look, no entres en pánico y atrévete, que Dan tiene la solución en Rêve Studio & Barber Shop y el look ideal para ti, además las horas se te pasarán volando porque ahí se encargarán de consentirte como lo mereces.
Llama aquí para hacer tu cita: 55 5280 7977
Av. Pdte. Masaryk 498, Polanco, Polanco II Secc, 11550

La entrada Me arruinaron el pelo pintándomelo mal, y así fue como lo solucioné aparece primero en instyle.mx.

Fuente: Belleza – instyle.mx

(1)