Marta Sánchez más doña Letizia que nunca, Uterqüe y un mono de color blanco es la elección de la cantante

Dl U380479 028

Parece que doña Letizia está poniendo el low-cost de moda en eventos importantes. Hace unos años parecía raro ver a una de las cantantes más famosas de nuestro país posando delante de un photocall con un modelito de una tienda low-cost accesible para cualquier persona. Pero hoy todo ha cambiado y lucir alguna prenda de Mango o Zara está más que de moda y sino que se lo digan a Marta Sánchez que ha decidido elegir Uterqüe para asistir al concierto de Rosario en el Teatro Real de Madrid.

Dl U380479 027

Se trata de un mono largo confeccionado en tejido fluído. Un diseño con pantalón de pierna muy ancha y con capa en la parte superior. Los escotes están presentes tanto en la zona delantera como en la trasera de manera bastante pronunciada. Lo cierto es que el mono le sienta como un guante, muy sobrio pero a la vez elegante y con un toque de brillo que encontramos en el pendiente de brillantes en forma de cascada. El mono tiene un precio de 150 euros.

Fotos | Gtres
En Trendencias | ¿Es que vemos doble? No, es que Aubrey Plaza y Elizabeth Olsen han ido a por el twinning definitivo

También te recomendamos

El juego, cuando es libre, es mejor: así influye en el desarrollo del bebé

La Reina Letizia se decanta por el rojiblanco atlético para su último viaje a Santander. ¡El cuero también tiene hueco en verano!

Isabel Preysler vuelve a dejar sin opción al resto de invitadas, con permiso de Marta Sánchez que casi le destrona


La noticia

Marta Sánchez más doña Letizia que nunca, Uterqüe y un mono de color blanco es la elección de la cantante

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Jorge Redondo

.


Fuente: Trendencias

(5)