Marshmallow Hair: la tendencia de pelo más popular en Pinterest

Si ninguna de las tendencias en pelo que han surgido este 2018 te han convencido, esta lo hará. Es la combinación perfecta entre rubio, platinado y blanco y es mejor conocida como Marshmallow Hair.

Sé una de las primeras en llevar este nuevo trend, para que no te arrepientas aquí te decimos cómo se lo debes pedir a tu estilista para conseguir un resultado digno de Pinterest.

El tono es mayormente blanco pero tiene toques rubios y plata que dan una apariencia de mucho movimiento en tu pelo y lo harán ver muy esponjoso y voluminoso.

Lee: Reverse Balayage: la tendencia de pelo que reinará el 2018

Lo primero que debes tomar en cuenta es el daño y que lograr un rubio blanquisco es difícil de conseguir así que tomará varias citas de decoloración y blanqueamiento (ten paciencia). Usa tratamientos de hidratación por lo menos una vez a la semana y shampoo y acondicionador libre de sulfato para mantenerlo lo más sano posible.

S I L V E R • using the NEW @schwarzkopfusa SILVER/WHITE line! The line comes in 4 shades that are perfect if you are trying to achieve gray/silver blondes! Slate grey, Dove grey, Grey lilac, and Silver. Of course @brazilianbondbuilder #b3 added to my #blondme Lightner and color formula. Styled by @elizabethashleyy Model @baconmanifesto. #BESCENE

A post shared by Linh Phan💀HAIRSTYLIST,COLORIST (@bescene) on

Asegúrate de dejarle claro a tu hair stylist que tan blanco lo quieres para lograr el tono malvavisco a la perfección.

Lee: Tu accesorio de pelo favorito de la adolescencia está de regreso

Hipsterfashion

  • ¡Ama la textura de tu pelo! Inspiración para llevarlo al natural

  • Estos alimentos contienen el ingrediente ideal para que tu pelo crezca más rápido

  • 3 tendencias para el pelo que arrasarán en 2018, según un experto

La entrada Marshmallow Hair: la tendencia de pelo más popular en Pinterest aparece primero en instyle.mx.

Fuente: Belleza – instyle.mx

(2)