Marcas de belleza originales y efectivas que debes probar en 2018

Las marcas presentadas a continuación ya llegaron a nuestro país o nacieron aquí y son nuevas, originales, creativas y efectivas.

TRUE BEAUTY

Un día como cualquiera, Michelle Mettey, creadora de la marca, se topó con un estudio que cambió su visión. Este mencionaba que al día, el cuerpo absorbe más de 60 químicos que provienen de productos de belleza. Bajo esta problemática decidió crear una marca enfocada en el cuidado de la piel con ingredientes 100% naturales. Amamos los productos, no solo por su efectividad, sino por su increíble empaque ya que nos confirma que lo hecho en México es bueno, de calidad y está a la altura de cualquier marca en el mundo. Te recomendamos la vela de Patchouli ya que puedes untar la cera en el cuerpo para nutrir.

Mérida es el destino nacional por excelencia. Encuentra nuestra gama en @summitstoreandliving un lugar que no sólo va a dejar tu piel renovada sino que están comprometidos con el uso de ingredientes naturales. Amamos su filosofía de marca, gracias por hacer equipo con nosotros.

A post shared by TRUE. Beauty (@truebeauty.mx) on

Encuentra todo en olivine.mx

DR. JART+

Chin Wook Lee y el Dr Jung son los fundadores de Dr.Jart+, una marca coreana de skin care que reúne una amplia gama de cremas, sueros, mascarillas y bb creams (su producto más cotizado). En el 2017 la marca llegó a Sephora México por lo que no dudes en ir y probar los ingredientes y las innovadoras fórmulas. Nuestros favoritos son la mascarilla dermamask water jet vital hydra solution (para hidratación máxima), el hidratante water drop hydrating (que al contacto con la piel se convierte en agua y da máxima luminosidad) y el tratamiento Cicapair Tiger Grass Color Correcting (ideal para combatir la rosácea y corregir el tono de la piel).

Have you seen this little box of lotions, potions + skin wonders @sephora yet? 🎩 Skin Potions contains five Dr.Jart faves, including cult classics Cicapair Tiger Grass Color Correcting Treatment + Premium BB. Plus, new Cicapair Tiger Grass Re.Pair Serum and more! Get it @sephora stores before it’s gone! ⠀ #drjart #skincare #holiday #sephora #닥터자르트 ⠀

A post shared by Dr.Jart Global (@drjart) on

BALMAN HAIR COUTURE

Aunque no es novedad que Balmain tiene una línea capilar, sí lo es que llegue a nuestro país. Son pocos los salones que tienen la línea de más de 35 productos y uno de ellos es Bullet Hair Dressing Club en Polanco. A partir de ahora, al visitar este lugar, podrás probar toda la línea que tiene shampoos, acondicionadores, spray térmicos, para brillo, mascarillas y más. Todos están libres de parabenos y sulfatos, tienen un mismo olor y son pensados para que puedas aplicar muchos al mismo tiempo sin sentir el pelo graso. Esto último pues en las pasarelas las modelos cambian de peinado y de vestuario múltiples veces en pocos minutos. Por ello, la línea de Balmain busca que puedas aplicar los productos que quieras sin arriesgar tu pelo.

How to – Creating the perfect straight style. 1/3 Prep hair with the Pre Styling Cream for light fixation and protect with the Thermal Protection Spray. #straighthair #balmainhaircouture #balmainhair #thermalprotection #prestyling #stylingproducts #haircare #haircaretips

A post shared by Balmain Hair Couture (@balmainhaircouture) on

SHEA MOISTURE

En 1912 Sofi Tucker comenzó a vender Karité en un mercado de Sierra Leona para mantener a su familia. Ahora su legado trasciende con su marca para pelo y cuerpo, Shea Moisture. Todos los productos tienen como base la manteca de Karité y no contienen parabenos, ftalatos, aceites minerales, formaldehídos, entre otros. La marca llegó este año a México con cuatro líneas capilares y el próximo año ampliarán su oferta de productos. Los puedes encontrar en tiendas de autoservicio y lo mejor es que parte de las ventas van destinadas a comunidades de mujeres de África.

Dry skin and damaged hair, meet your match! Our Jamaican Black Castor Oil collection strengthens hair and restores moisture, no matter the season. 💦

A post shared by SheaMoisture (@sheamoisture) on

 

  • ¿Quieres entrar al mundo de la belleza y la moda? Este es el primer paso que debes dar

  • Christmas SOS: regalos de belleza para cualquier presupuesto

  • Los kits de belleza que vas a querer esta Navidad

La entrada Marcas de belleza originales y efectivas que debes probar en 2018 aparece primero en instyle.mx.

Fuente: Belleza – instyle.mx

(5)