Mani y pedi en casa: Cómo tener un día de Spa

¡El fin de semana ha llegado! Y si todavía no tienes algún plan establecido no te preocupes, pues tenemos una actividad de lo más cool que estamos cien por ciento seguras ¡te va a encantar! Lo único que necesitas es contar con los productos necesarios, relajarte y comenzar a consentirte.

No nos dejarás mentir, pero no hay mujer en este mundo que no sea fan de hacerse mani y pedi y más si es desde la comodidad de su casa así que prepárate para tener un día de Spa y terminar con manos y pies perfectos.

#1 Lo que necesitarás

  • Quitaesmalte y algodón.
  • Un palito de naranjo.
  • Un recipiente con agua tibia.
  • Azúcar y crema hidratante.
  • Lima de uñas.
  • Esmalte de uñas: base, color y top coat.

#2 Prepara las uñas

Utiliza el quitaesmalte para deshacerte de cualquier color que haya en pies y manos, dale forma a las uñas con una lima (pueden ser cuadradas, redondas o en pico, tú decides). No te olvides de la lima especial para pulir, ésta te ayudará a mejorar la apariencia de las uñas y a darles brillo.

Posteriormente mete pies y manos en el recipiente con agua, deja reposar cinco minutos y retira la cutícula con el palito de naranjo. Si tu cutícula no es demasiado gruesa te recomendamos que mejor la dejes tal y como está, pues una vez que la quitas comenzará a nacer mucho más gruesa de lo normal.

Deposita un poco de crema humectante en un recipiente y añade una cucharada de azúcar, mezcla los ingredientes y una vez que tengas una pasta homogénea comienza a aplicarla en manos y pies dando ligeros masajes en forma circular, esto con el propósito de hacer una pequeña exfoliación y deshacerte de las células muertas. Enjuaga o retira con una toalla húmeda.

#3 Color

Una vez que tus uñas estén relucientes aplica una capa de base, deja que seque y posteriormente pon una capa de esmalte de tu color favorito, deja que seque y repite el mismo procedimiento. Una vez que esté completamente seco y ya tengas el tono deseado, aplica una capa de top coat, ésta es súper importante ya le dará un acabado de salón a tu maní y pedi y te ayudará a que el color dure perfecto por mucho más tiempo.

Seguramente después de haber leído estas líneas irás corriendo por tu kit; y si quieres que tu plan sea mucho más divertido, entonces no te olvides de invitar a tus amigas. Solo queremos pedirte una cosa, cuando hayas terminado de pintar las uñas quédate inmóvil por unos cuantos minutos (como 15 para ser exactas) pues será la única forma de asegurarnos de que no se arruinarán antes de tiempo.

  • La tendencia de uñas que invade Instagram ¡se inspira en Chiara Ferragni!

  • Este nail studio es el mejor lugar si quieres uñas increíbles

  • Revelamos el lipgloss y color de uñas que usó Selena Gomez en Fetish

La entrada Mani y pedi en casa: Cómo tener un día de Spa aparece primero en instyle.mx.

Fuente: Belleza – instyle.mx

(1)