Mango y Sofía Sanchez de Betak nos presentan la cara más cool de Buenos Aires

Mng Chufy 07

La firma española Mango vuelve con fuerzas y lo hace de la mano de Sofía Sanchez de Betak (aka Chufy) y nos presenta su nueva colección Otoño-Invierno 2017/2018 con un escenario inmejorable: las calles de Buenos Aires, la ciudad natal de la directora artística, asesora de moda y diseñadora. Si eres de las que desea que las temperatures bajen en caída libre, estos looks propuestos te van a enamorar por completo.

Furor por los mocasines

Es el año de los mocasines y Mango pretende enamorarnos con sus llamativas y originales propuestas. En versión destalonada y con un aire clásico y elegante, Sofía nos presenta el look idóneo para esta temporada a base de pantalones estampados de tiro recto y abrigo de aire masculino.

Mng Chufy 04

Un Otoño a capas

Se llevan las capas y el blazer se convierte en el nuevo cárdigan. Con un estilismo a base de prendas de fondo de armario, la firma nos aporta ideas para vestir durante esta época de transición donde el frío y el calor comparten protagonismo durante toda la jornada.

Mng Chufy 10

mango-journeys-con-sofia-sanchez-de-betak

image01

image01

image01

image01

En Trendencias | Mango nos hace un resumen de todas las tendencias que llevaremos esta nueva temporada en su lookbook ‘The Selection’

También te recomendamos

La nueva campaña de Mango para Otoño 2017 te va a enamorar. Amber Valletta es una de las razones

Clonados y pillados: el vestido amarillo de flores Gucci que causará sensación esta próxima temporada

Los nuevos equipos españoles de eSports que quieren ser el futuro campeón


La noticia

Mango y Sofía Sanchez de Betak nos presentan la cara más cool de Buenos Aires

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Charlie

.


Fuente: Trendencias

(7)