MAC quiere que pruebes sus tendencias de labios y te regala un lipstick para que lo hagas

Hola, soy Karla, y soy adicta a los lipsticks. Así es como me presentaría a mi sesión de BA (Beautyholics Anónimas, asociación que pude o no haber inventado en este momento) y como creo que todas mis amigas me definirían. 

Siempre he tenido “algo” con los lipsticks. Me encanta cómo te hacen ver y sentir, nunca son suficientes. Y siempre he tenido “algo” con los de MAC, gracias a su textura y la gama de cientos de tonos, acabados y presentaciones que tienen (Ruby Woo es mi rojo favorito). Por eso mi emoción fue máxima cuando me enteré de la promoción que tienen durante septiembre (compras un lipstick y te llevas otro gratis) y quise compartir con ustedes las 3 tendencias TOP, propuestas por los expertos de MAC

Gloss

¿Has oído que en otoño la piel se lleva mate y los labios brillantes?, puede que no porque lo acabo de inventar, pero lo que es real es que es una tendencia que sí estaremos viendo en todas partes. Delinea los labios con un tono similar al del gloss que elijas, utiliza una brocha pequeña y esparce el Lipglass, aplicándolo del centro de los labios a las orillas. 

Nude

Instagram, esa maravillosa red que ahora se ha convertido en el escaparate favorito de las gurús de la belleza. La propuesta del no makeup makeup no estaría completa sin los labios en color piel, naturales y desnudos. Elige el tono que mejor le va a tu tez, prepara los labios con Prep + Prime Lip, delínealos ligeramente por fuera y después rellénalos con un true nude como Blankety.

Glitter

“Haz tu propio carnaval de brillo con la tendencia más deslumbrante”… yes, please! Se trata de adaptar el look a tu personalidad y puedes llevarlo tan sutil o exagerado como prefieras. ¿Los musts? Liptensity Lipstick como base y el Reflects glitter, ambos de MAC

¡Prueba una tendencia y hazla tuya! Tu elección. Tu creación. Tu tendencia. #MACLipsLipsLips 

Conoce las 6 trends que propone la marca, da click aquí, ¡COMPRA UN LIPSTICK Y LLÉVATE OTRO GRATIS! (Promoción válida del 7 al 24 de septiembre).

La entrada MAC quiere que pruebes sus tendencias de labios y te regala un lipstick para que lo hagas aparece primero en instyle.mx.

Fuente: Belleza – instyle.mx

(9)