Louis Vuitton inaugura tienda en París y ninguna celebrity quiso perderse el fiestón

louis vuitton paris celebrities vendome

Louis Vuitton continúa extendiendo su lujo y glamour por París. Esta vez es el turno de la Place Vendôme, uno de los espacios más sofisticados de la capital francesa. Allí el gigante de LVMH ha estrenado la Maison LV, una flagship store de 1.500 metros cuadrados llena de todos sus productos. Claro, en tantísimo espacio entran muchas celebrities y no faltó ninguna para celebrar el éxito de la firma. Todo ello aderezado con la música de Jaden Smith.

Michelle Williams

louis vuitton paris celebrities vendome Michelle Williams

La actriz e imagen de la firma francesa no faltó a la firma vestida en total tendencia. Rosa millennial en su formato más naïve con un vestido de estilo peto de piel y unos botines calcetín blancos. Una absoluta monada.

Alicia Vikander

louis vuitton paris celebrities vendome Alicia Vikander

Alicia ha viajado de San Sebastián a París con el look más rompedor de la velada: una mezcla de estampados muy atrevida que nos ha dejado enamorados. Top de rayas en zigzag y horizontales, falda mini de animal print, las botas moteras que lo petarán este otoño y el bolso con el estampado de Louis Vuitton en su versión redonda. Nuestra absoluta favorita de la noche.

Jennifer Connelly

louis vuitton paris celebrities vendome Jennifer Connelly

Ella es otra de las embajadoras fieles a Louis Vuitton y su estilo no defrauda jamás. En esta ocasión se ha atrevido con un mono azul metalizado con detalles amarillos, sobre el que ha lucido un vestido de seda transparente con volantes. ¿Complicado? Muchísimo, pero ella ha salido bien airosa.

Julianne Moore

louis vuitton paris celebrities vendome Julianne Moore

La actriz es una fan acérrima de Louis Vuitton y no falta a ninguna de sus fiestas. En esta ocasión con un vestido de inspiración gótica y caída en capas de encaje asimétrica, que contrasta fuertemente con su melena pelirroja.

Ruth Negga

louis vuitton paris celebrities vendome Ruth Negga

Ella ha sido la responsable de poner el puntito moderno y futurista con esas botas de cordones blancas de tacón, un abrigo de corte masculino tricolor y muchísima actitud.

Cate Blanchett

louis vuitton paris celebrities vendome Cate Blanchett

La actriz ha realizado la elección más sorprendente de la noche, pues no estamos acostumbrados a verla sin vestido romántico y mucho menos con estilo masculino, mezcla de estampados y pantalones sporty con raya lateral. O te encanta o te horroriza.

Léa Seydoux

louis vuitton paris celebrities vendome Léa Seydoux

La actriz francesa ha optado por un abrigo de cuadros que tan de tendencia están esta temporada y ha centrado toda la atención en ese precioso bolso que nos mira con ojos golosones.

Riley Keough

louis vuitton paris celebrities vendome Riley Keough

Ella ha querido mantener muy viva la tendencia del satén con este maxivestido que parece sacado de un cuento de hadas. Eso sí, con princesas modernas y molonas que llevan biker de cuero y bolso de Louis Vuitton.

Fan Bingbing

louis vuitton paris celebrities vendome Fan BingBing

La actriz china ha optado por un look goth y militar, con ese cuerpo de diseño camo tan punk, incluyendo cadenas y tachuelas. Por debajo ha colocado otro vestido: negro, maxi y lleno de encajes y bordados. El resultado es un poco excesivo, aunque muy original.

Camila Coelho

louis vuitton paris celebrities vendome Camila Coelho

La it girl ha lucido un mini vestido a tablas con estampado de cuadros escoceses que parece recién sacado del armario de Fuera de Onda. Pero eso no ha sido lo más sorprendente del estilismo…¡es que no ha sido la única que lo ha llevado!

Anna Dello Russo

louis vuitton paris celebrities vendome Anna Dello Russo

La editora de Vogue más excéntrica ha llevado exactamente el mismo diseño, aunque ella le ha quitado el cinturón y le ha añadido unas botas altas.

Laura Harrier

louis vuitton paris celebrities vendome Laura Harrier

La actriz ha estado muy sencilla y correcta con este minivestido de aspecto retro, que le daba un look muy sesentero. Si a eso le añadimos el recogido con volumen y el bolso redondo… ¡hola Sixties!

Fotos | Gtres.

En Trendencias | Todas las it girls de moda se dan cita en la fiesta de Vogue durante PFW, ¡looks para todos los gustos!

También te recomendamos

Los espacios del arte que impulsan a los nuevos artistas contemporáneos

Todas las it girls de moda se dan cita en la fiesta de Vogue durante PFW, ¡looks para todos los gustos!

Valentino rompe con su languidez: el romanticismo y el estilo sporty se encuentran en su colección SS18


La noticia

Louis Vuitton inaugura tienda en París y ninguna celebrity quiso perderse el fiestón

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Pepa López

.


Fuente: Trendencias

(5)