Louboutin creó una máscara de pestañas color rojo ¿lo usarías?

Si tu economía todavía no te rinde para darte el lujo de comprar unos zapatos Christian Louboutin, tenemos una forma alternativa más accesible en la que puedes llevar la icónico suela roja de la marca y no es precisamente un esmalte.

Lee: Christian Louboutin lanzó unos zapatos para las bebés más chic

Si eres una beauty addict y te encanta probar productos de belleza y además, eres fan de Louboutin debes probar la nueva mascara roja de la firma.

Louboutin Beauté acaba de anunciar el lanzamiento de Rouge Louboutin Lash Amplifying Lacquer por tan sólo $70 dólares. La mascara alargará tus pestañas y les dará el efecto de volumen que necesitan, pero sin duda el tono rojo es lo que hace la diferencia.

Así que si eres atrevida, prepárate para darle el toque edgy a tu beauty look. Por si eso no fuera suficiente, el empaque es súper lujoso y digno de colección. La mascará esta envuelta en un tubo de oro Art Deco que se parece más a una joya que un producto de belleza.

Y aunque el precio no es el de una mascara low cost, te aseguramos que es una inversión para tus pestañas que vale la pena, sobre todo si aún no puedes adquirir unas suelas rojas.

Lee: La bolsa de Christian Louboutin con bordados mayas y hecha por artesanos mexicanos

La entrada Louboutin creó una máscara de pestañas color rojo ¿lo usarías? aparece primero en instyle.mx.

Fuente: Belleza – instyle.mx

(3)