Los viernes molan más si los acompañamos de (muy) buena música

Pexels Photo 1

Es posible que las semanas te pasen volando, tanto es así que ya hemos pasado el ecuador del primer mes del año (¿cómo es posible?). No te agobies, todavía tienes mucho por delante y nos quedan muchos temazos nuevos que conocer. Por el momento os presentamos las mejores canciones que se han ido presentando esta semana con el único objetivo de acompañarnos en nuestros mejores (y en nuestros peores, porqué no) momentos.

Taylor Swift feat. Ed Sheeran, Future – End Game

Taylor Swift ha estrenado nuevo single esta semana posicionándolo en los primeros puestos en la lista de los vídeos más vistos del momento en Youtube. Junto a Ed Sheeran y Future, la cantante vuelve a nuestro lado con End Game. Avisamos que no te va a dejar indiferente…

One Bit feat. Noah Cyrus – My Way

Noah Cyrus lo está petando en el mundo de la música y nos atreveríamos a decir que últimamente suena mucho más que su hermanísima Miley. Tanto es así que ahora se cuela en nuestra banda sonora junto a One Bit con este My Way.

Diplo feat. Mø – Get It Right

Nos encantan las fusiones y colaboraciones de artistas, y nos gusta más si viene de la mano de Diplo con la inigualable voz de . Get It Right te va a viciar hasta niveles inexplicables (¡palabra!).

Bruno Mars feat. Cardi B – Finesse

Los fans de Bruno Mars están en el séptimo cielo ahora mismo. ¿La razón? El nuevo single que ha lanzado junto a Cardi B de aires ochentenos. ¿Todavía no lo has escuchado? Esto es Finesse.

The Cranberries – Zombie

Esta semana nos despedíamos de Dolores O’Riordan, cantante de The Cranberries, al fallecer súbitamente en un hotel de Londres. Con su voz al son de Zombie cerramos la banda sonora de este fin de semana.

Fotos | Pexels
En Trendencias | El viernes llega con una banda sonora bajo el brazo

También te recomendamos

El 2018 llega cargado de buena música

Cinco deliciosas recetas veganas que solo podrás hacer con una batidora de vaso (y no son smoothies)

¿Qué hacer para animar la mente un viernes gris frío y gris? ¡Baila!


La noticia

Los viernes molan más si los acompañamos de (muy) buena música

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Charlie

.


Fuente: Trendencias

(3)