Los secretos de una actriz para verte (y sentirte) segura de ti misma

Cuando tu mamá es la icónica Andie MacDowell y tu papá es un famoso cineasta, es un hecho que tú tendrás un estilo súper cool. Entrevistamos a Margaret Qualley, la nueva imagen de la fragancia Kenzo World, quien nos reveló desde Nueva York las claves de su effortless style.

¿Cuál es tu definición de belleza?
Creo que la belleza es un sentimiento, algo que está dentro de ti y que se dispara cuando ves o sientes algo.

¿Qué es lo que más te gusta de ser la imagen de esta fragancia?
Me siento muy emocionada de ser parte de este proyecto, Carol y Humberto (diseñadores de Kenzo) son muy creativos y únicos, les gusta tomar riesgos. Spike Jonze es un gran director, así que estoy muy feliz con el resultado. 

¿Cómo fue la audición para el anuncio de Kenzo World?
Spike Jonze me puso la música, me dijo algo de la historia y me grabó con su iPhone en su departamento mientras yo improvisaba pasos y bailaba al ritmo de la música. Sentí que debía hacer el 100% o me vería como una tonta, así que me empecé a portar como una loca y moverme, subirme a los muebles, etc. Cuando salí le dije a mis managers que no sabía cómo me había ido, si Spike creería que yo era una psicópata por la manera en la que bailé o si le había gustado. Y creo que al final fue un poco de las dos. 

#KENZOWORLD es la primer fragancia creada por Carol Lim y Humberto Leon, directores creativos de @kenzo. Un perfume que celebra la libertad de expresión, la diversidad y la creatividad 👁 #KenzoMx @kenzoparfums

A post shared by InStyle México (@instylemexico) on

Y hablando de perfumería, ¿qué tipo de fragancias son tus favoritas?
Me gusta mucho Kenzo World, es hermosa, sutil, floral y muy femenina. 

Repost from @vmagazine talking #novitiate at Sundance! In the Netflix and chill pose.

A post shared by Margaret Qualley (@margaretqualley) on

Estar en un escenario, frente a una cámara, puede ser un poco intimidante. ¿Siempre has tenido esta confianza en ti misma?
Creo que todavía me pongo muy nerviosa, algo que me gustó mucho de trabajar con Spike es que aunque yo estaba muy presionada al trabajar con él porque soy su fan, él te hace sentir muy cómoda. Yo haría lo que fuera ya que él es muy talentoso. Grabamos el anuncio 12 horas tres días seguidos, así que al final fue muy cansado pero valió la pena. 

La actriz, bailarina y modelo @margaretqualley nos contó cómo fue ser parte de la campaña de #KenzoWorld y sus musts de belleza 🔊 pronto en Instyle.mx @kenzo #KENZOWORLD #KenzoMx @kenzoparfums

A post shared by InStyle México (@instylemexico) on

¿Qué consejo le darías a alguien que tiene miedo de mostrar su verdadera personalidad? 
Creo que la gente tiene una percepción de lo que se espera de ellos, si siempre tratas de llegar a esa meta inalcanzable nunca lo lograrás. Acepta que no tienes control sobre todo, sé tú misma y déjate llevar. 

¿Qué look de maquillaje te hace sentir más guapa?
Cuando no trabajo casi no me pongo maquillaje porque mi piel se vuelve loca, pero un look clásico es el mejor, cuando salgo me gusta usar delineador y dependiendo el outfit uso maquillaje distinto.

Siempre estás viajando, ¿cuáles son tus 5 must haves de belleza?
Bloqueador solar, aceite para pelo, bálsamo labial, crema y agua. 

Like the talented @complexionsbeautyblog, be part of the amazing world of #KenzoParfums by tagging your own surrealist post. #regram #Kenzoism

A post shared by KENZO Parfums Official (@kenzoparfums) on

Encuentra la fragancia Kenzo World en liverpool.com.mx y tiendas departamentales. 

  • Los directores creativos de KENZO nos revelan el secreto de su nueva fragancia

  • El nuevo perfume de KENZO sacará tu lado más atrevido

  • 15 prendas de Kenzo x H&M que se venderán como pan caliente, ¡Toma nota!

La entrada Los secretos de una actriz para verte (y sentirte) segura de ti misma aparece primero en instyle.mx.

Fuente: Belleza – instyle.mx

(2)