Los rumores acompañan a Chiara Ferragni y señalan que podría estar embarazada. Analizamos sus últimos looks y vemos indicios ¿evidentes?

Dl U382948 055

Dicen que una imagen vale más que mil palabras y desde hace unas semanas las imágenes de Chiara Ferragni y una incipiente barriga han desencadenado una serie de rumores que señalan que podría estar embarazada. Sabemos que no sería muy descabellado, y aunque la rubia más famosa de las RRSS está preparando su boda con el cantante italiano Fedez, las especulaciones han empezado y no tienen intención de parar. En sus últimos looks se tapa estratégicamente la barriga, pero hoy las alarmas han saltado al colgar una imagen de perfil. ¿”Mini blonde salad” está de camino…?

El Festival de Venecia 2017, el principio de la especulación

Vogue Italia lo vio claro y no dudó en dejar al aire lo que muchos se preguntaban tras ver a la empresaria pisar la alfombra roja del Festival de Venecia 2017: ¿era normal esa incipiente barriga que se le marcaba en el vestido de Philosophy di Lorenzo Serafini? En cada uno de los ángulos la barriga hacía acto de presencia y dejaba claro que no se trataba de una mala postura…

Imágenes y looks ¿para disimular?

Riñoneras a la altura de la cadera, blazers cerrados, looks de color negro y muchas prendas oversize. Después que la prensa italiana soltara la bomba, son muchos los que han empezado a analizar con lupa los estilismos de la blogger italiana. Y aunque en algunas imágenes no se ve asomo de nada, en otros la imaginación nos puede ayudar a imaginarla en estado de gestación.

Dl U384876 018 Durante la Milán Fashion Week, Chiara Ferragni Collection presentó su última colección y allí vimos a la blogger con un look llamativo. Pese a que se le marcaban los abdominales, la barriga estaba ligeramente hinchada (Foto: Gtres)

La foto de la polémica

Pero hace unas horas Chiara ha vuelto a avivar la llama y los rumores se han disparado de nuevo: una fotografía en perfil y con una tripa marcada han hecho que sean muchos los que comentan el posible embarazo. ¿Habemus cigüeña en camino? El tiempo lo dirá…

Fotos | Gtres, Instagram @chiaraferragni
En Trendencias | La pesadilla de toda influencer se hizo realidad para Chiara Ferragni: su vestido se rompió en pleno photocall

También te recomendamos


Chiara Ferragni y Superga: el primer amor (de moda) nunca se olvida


Pídete a Chiara Ferragni en el restaurante (en formato agua para Evian)


¿Qué implica el cambio de sede social de una empresa y cómo se realiza?


La noticia

Los rumores acompañan a Chiara Ferragni y señalan que podría estar embarazada. Analizamos sus últimos looks y vemos indicios ¿evidentes?

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Charlie

.


Fuente: Trendencias

(4)