Los productos coreanos que van a transformar tu piel

Seguramente te has preguntado más de una vez por qué las asiáticas tienen una piel perfecta, sí, literalmente de porcelana. Pues bueno, la respuesta es disciplina, y es que su rutina de belleza es tan rigurosa que la mayoría realizan como mínimo diez pasos antes de maquillarse o de ir a la cama.

Aunque hoy en día existen cientos de productos coreanos en el mercado, de los cuales muchos son excelentes, hay algunos que definitivamente son todo un must, a tal grado que cualquier beauty junkie debería tener en su kit de belleza. ¿Quieres saber cuáles son? Continúa leyendo.

#1 Benton Perfect Combo

Si quieres mejorar la apariencia de tu piel considerablemente entonces este combo es ideal para ti. Aquí encontrarás un tónico para todo tipo de piel el cual te ayudará a mantenerla limpia, exfoliada y suave. Una esencia en gel hecha a base de veneno de abeja y baba de caracol que combatirá los estragos de la contaminación y el estrés cotidiano. Obviamente no podía faltar un producto para hidratar, por eso este kit también cuenta con una crema con extracto de cacao y ácido hialurónico. Refresca la cara y humecta la piel con un mist que contiene árbol de té. ¡Ah! y no te olvides de cuidar las manos con Shea Butter and Coconut, una crema con manteca de karité que las dejará perfectas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

#2 Kit piel grasa

Si estás comenzando a cuidar tu piel este kit es ideal para ti, sobre todo si tienes piel grasa, poros abiertos o puntos negros, si tienes tendencia a acné o si tu piel es mixta. Banila CO. Clean it Zero es un limpiador en aceite que encontrarás aquí, así como una espuma limpiadora y una solución que controlará el exceso de grasa y eliminará las células muertas. Como pasos finales, no olvides el suero que calma y refresca y el tónico que tienen propiedades curativas para la piel. Ambos son ideales para suavizar y minimizar la irritación y enrojecimiento.

#3 Kit anti edad

Evita la aparición de signos de envejecimiento prematuros, recupera elasticidad y logra una piel joven y fresca con la Smart Solution Lifting Mask, la cual contiene colágeno, así como la esencia de ácido hialurónico que le dará un shot de hidratación a la piel. También encontrarás en este kit una crema reafirmante con antioxidantes y una mascarilla con vitaminas y extracto de perla y otra con fibra y agua de bambú, extracto de aÇai y proteína de trigo y soya.

No lo pienses más y comienza de una vez por todas a cuidar a tu piel como se merece. Encuentra los productos en momijibeauty.com. 

  • K-Beauty: Llegan a Palacio de Hierro los productos coreanos para una piel de envidia

  • 20 productos coreanos que son demasiado cute para usar

  • Cyber beauty: Apps y sitios para las amantes de la belleza

La entrada Los productos coreanos que van a transformar tu piel aparece primero en instyle.mx.

Fuente: Belleza – instyle.mx

(3)