Los problemas matrimoniales de Isabel II, un cameo de Jackie Kennedy… Ya (casi) está aquí la 2ª temporada de ‘The Crown’

The Crown Temporada 2

The Crown fue una de las series estrella de la temporada pasada en Netflix. El biopic de Isabel II es un recorrido por la historia del siglo XX de la mano de una de sus protagonistas indiscutibles, y su primera temporada nos dejó a mediados de la década de los cincuenta, con los primeros años de la reina en el trono y los muchos problemas a los que tuvo que enfrentarse antes de cumplir la treintena. Ahora, acabamos de conocer un teaser de la segunda temporada, que viene cargado de emociones: los problemas matrimoniales de la reina y el príncipe Felipe, la relación con Jackie Kennedy durante el tiempo en que fue Primera Dama de los Estados Unidos, la guerra en Egipto… Empecemos por ver el teaser, para ir poniéndonos los dientes largos.

Parece que en esta temporada la serie se centrará un poco más en los problemas personales que Isabel II tuvo que afrontar tras unos primeros años de reinado en que sus deberes no le dejaron tiempo para nada más que para sus tareas públicas. Los actores continuarán siendo los de la primera temporada, con Claire Foy a la cabeza, y ya sabemos que la actriz encargada de dar vida a Jacqueline Kennedy será Jody Balfour, aunque en las imágenes que hemos conocido hemos podido ver poco más que su cara.

Esta segunda temporada de The Crown se estrenará el 8 de diciembre.

Imágenes | The Crown.

En Trendencias | Hoy se estrena ‘The Crown’, el biopic de Isabel II con el que Netflix quiere revolucionar este otoño

También te recomendamos

Ya conocemos el nuevo proyecto de Selena Gomez en Netflix (con fecha de estreno y tráiler incluidos)

El Arzúa Ulloa es un tesoro nacional, y estas elaboraciones le sacan todo el partido

¡Ya está aquí el explosivo tráiler de la quinta temporada de ‘Orange Is the New Black’! (Y nos ha dejado pegados al sofá)


La noticia

Los problemas matrimoniales de Isabel II, un cameo de Jackie Kennedy… Ya (casi) está aquí la 2ª temporada de ‘The Crown’

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Abril Camino

.


Fuente: Trendencias

(2)