Los parches de ojos más vendidos en Corea ¡por fin llegan a México!

Seúl en Corea del Sur es el hogar de uno de los espacios de belleza más famosos del país: El Shangpree Spa. Por años, las coreanas han confiado su cutis a las profesionales de este lugar, que no por nada, han ganado por años consecutivos el CIDESCO National Skincare Specialist Competition. Shangpree no solo ofrece servicios sino que cuenta con una marca de cosméticos especializados en el cuidado de la piel.

The advanced “#EstheticianFormula” of #Shangpree Gold Premium Ampoule Modeling Mask awakens your skin and senses to a youthful radiance, strengthening skin’s natural defenses with the Absolute Nourishing Ampoule, while providing moisture for a healthy glow.✨ . #샹프리 골드 프리미엄 앰플 모델링 마스크의 어드밴스드 #에스테티션포뮬라 로 약해진 피부의 에너지를 깨워주며 앰플이 욍부 작그으로 약해진 피부를 탄탄하고 힘있게 가꾸어 줍니다.✨

A post shared by 샹프리 SHANGPREE Spa & Cosmetics (@shangpree) on

Lee: Los productos coreanos que van a transformar tu piel

Llevan más de 20 años probando e investigando qué productos crear por ello no es casualidad que así como sus servicios, su gama de productos cause sensación en Corea. En Shangpree buscan “proveer a la humanidad la vitalidad y la belleza de la naturaleza” y por ello son muy sinceros en sus procesos de creación y sus servicios.

Lee: 20 productos coreanos que son demasiado cute para usar

En 2016 la marca llegó a Harrods en Londres y este año pisa tierra en nuestro país con sus increíbles mascarillas de hidrogel, que en Corea son best sellers. El material de estos productos es ideal pues retiene la humedad y no reseca el contorno de los ojos.

A partir de ahora podrás encontrar en momijibeauty.com dos de sus mascarillas más cotizadas:

Marine Energy: Contiene spirulina y musgo de Irlanda, ricas en antioxidantes; Extracto de romero y manzanilla que calman y desinflaman la piel; Betaína, alantonía y aceite de ricino que hidratan y dejan suave el contorno de ojos.

See how #glowy your #eyes are! #👀✨ The# Winter #Wonders🔮 bring you the marvelous #hydro #moisturizing & #revitalizing treatment on your #eyes 👀✨ _ 내 눈가에 마법🔮 겨울철 #피부묘약 이 가져다 주는 놀라운 #촉촉 함과 활기 ! #샹프리 #아이마스크 시리즈로 빛나는 눈을 가꿔 보세요!👀✨ _ #Shangpree #올리브영 #골드하이드로겔 #골드블랙펄 #마린에너지 #진생베리 #아이마스크시리즈 #올리브영추천템 #인생템 #코덕 #뷰티그램 #뷰티스타그램 #화장품추천 #Marineenergy #Goldhydrogel #Ginsengberry #Goldblackpearl #Eyepatch

A post shared by 샹프리 SHANGPREE Spa & Cosmetics (@shangpree) on

Ginseng Berry: La mezcla de frutos de ginseng, peonia y moras iluminará, reforzará y protegerá el contorno. Es ideal para aquellos días donde amaneces cansada e hinchada.

Las dos son fáciles de usar. Solo debes levantar los parches con la espátula, aplicarlos sobre la ojera( como se muestra en el empaque) y dejarlos actuar durante 20 minutos.

Parches de ojos de Shangpree 🏆simplemente: ¡los mejores! 🏆 @cecyyoung desde París #maskselfie ¡compártenos tu selfie! #momijibeauty #bellezacoreana

A post shared by Momiji Beauty Shop (@momijibeauty) on

Notarás, al igual que las coreanas, los increíbles resultados y querrás, al igual que todas en el equipo Instyle, tener tu stock semanal.

 

  • ¿Si arrancamos una cana nos salen más? Un estilista nos saca de dudas

  • Los expertos decidieron y estos son los mejores productos para uñas

  • Tus ojos necesitan estos aliados para resaltar lo mejor de tu mirada

La entrada Los parches de ojos más vendidos en Corea ¡por fin llegan a México! aparece primero en instyle.mx.

Fuente: Belleza – instyle.mx

(1)