Los mules apuntan a convertirse en un esencial de nuestro armario de otoño

Carolina Herrera

¿Quién dijo que los mules sólo son para el verano? Estos zapatos destalonados, planos o con tacón, realizados en diferentes tejidos y colores, e incluso cargados de pelo para los días de más frío, van a ser la obsesión de la temporada. Una tendencia a la que se han apuntado todas las firmas y marcas ‘low cost’. Y tú ¿quieres que forma parte de tu zapatero? Los hay de todas las clases.

1366 2000

Mulé de Pretty Ballerinas de punta afilada realizados en ante y con bordados hechos a mano de inspiración japonesa, disponible en azul y en rosa. Su precio es de 149 euros.

Zara2

Modelo de inspiración étnica con flecos multicolor de Zara. Su precio es de 35,95 euros.

Mango

Las flores bordadas de colores siguen marcando tendencia, adornando prendas y complementos. Este mule de Mango de terciopelo negro con bordados de flores es una apuesta perfecta para looks de día y de noche. Su precio es de 49,99 euros.

Furgetit Brown 780eur Stuart Weitzman

Para los días de más frío Stuart Weitzman nos propone este mulé de pelo por dentro y por fuera, con suela gruesa, para que también se pueda lucir los días de lluvia y nieve. Su precio es de 780 euros.

Uterque2

Femeninos, sofisticados y perfectos para marcarte un lookazo y darle protagonismo a los complementos. Así es este apato de Uterqüe en rosa empolvado, con flecos y hebilla de piedras, fácil de combinar con estilismos de día para ir a la oficina y de noche. Su precio es de 89 euros.

Chmules 02

El pelo es tendencia y lo vamos a ver en todo tipo de complementos. Carolina Herrera nos propone este diseño de terciopelo negro con su logo y pelo azul. C.P.V

Roger Vivier Fall Winter 17 18 Collection Mule Star

Hasta las firmas de Alta Costura apuestan por zapatos planos para las noches de fiesta más sofisticadas. Este diseño joya negro con llamativo broche lo firma Roger Vivier. C.P.V

Zara

Si quieres marcarte un look diferente con este mule plano de plumas de Zara lo conseguirás. Será la sensación de este otoño. Su precio es de 39,95 euros.

Mango2

Clásicos pero en un llamativo rojo, esta propuesta de Mango es muy acertada para dar un toque de color a los oscuros outfits de invierno. Un mule que imita la piel de cocodrilo cuyo precio es de 39,99 euros.

Furgetit Carnival 780eur Stuart Weitzman

Pelo largo y de colores para que todas las miradas vayan dirigidas a tus pies. Un diseño de lujo de Stuart Weitzman cuyo precio es de 780 euros.

Uterque

Sencillos y cómodos. Así es este modelo de piel rojiza de Uterqüe con hebilla bronce y tacón ancho, ideales para el día a día. Su precio es de 89 euros.

Ella Velvet Slide Pair Pvp 139 1

Babucha de terciopelo verde de Pretty Ballerinas, el material estrella de la temporada, con un gran lazo negro en la parte superior. Su precio es de 139 euros.

Chmules 05

Mule satinado en color azul con el logo de Carolina Herrera, ideal para combinar con jeans. Un modelo entre salón y zapato plano al que le puedes sacar mucho partido. C.P.V

En Trendencias | Pretty Ballerinas nos enamora con sus originales y coloridas bailarinas

También te recomendamos

Así es como tu portátil sufre cuando lo dejas al sol del verano y te olvidas de él

13 zapatos de rebajas de Zara que son amor a primera vista

Estas son las 11 zapatillas deportivas que vas a querer este verano 2017


La noticia

Los mules apuntan a convertirse en un esencial de nuestro armario de otoño

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Colino

.


Fuente: Trendencias

(8)