Los mejores hoteles spa del mundo

Relax Room Dream View Belvita Hotel Hohenwart Schenna

Con el viendo azotándote mientras esperas en la parada del bus, la idea de que alguien te cuide, te mime y de envuelva en toallas calentitas se hace más y más atractiva. Por eso, hemos hecho una selección de los mejores hoteles spa del mundo, los más glamurosos, originales, lujosos o los que cuentan con lo último en tratamientos.

Así que solo te tienes que relajar, analizar esta selección con mucho cuidado y decidir en qué próximo destino te van a cuidar como te mereces.

Barceló Asia Gardens, España

barceló

Todos los profesionales que atienden en este hotel han sido instruidos en el Wat Po, el centro nacional para enseñar y preservar la medicina tradicional Thai. El resultado es una amplísima variedad de tratamientos que harán las delicias de cualquier huésped, cualquiera que sean sus necesidades.

Web.

Agua Spa, Hotel Sanderson, Londres

Amenities V1717444 16 1600

Más de tres mil impresionantes metros cuadrados dedicados a mimar y cuidar a sus huéspedes e intentar que se relajen en medio de una de las ciudades más vertiginosas del mundo. Hasta cuenta con camas de meditación o tratamientos, como el Diamond Experience Body, para restaurar tus niveles de energía y demostrarte que los diamantes no son solo para siempre, sino que lo pueden todo además.

Web.

Grand Hotel Oslo, Noruega

Grand Hotel Artesia Spa Swimmingpool

Estamos hablando de uno de los hoteles más bonitos del país, gracias a su decoración donde piedra y madera son los auténticos protagonistas. Pero además, cuenta con un grandísimo equipo de fisioterapeutas y ostéopatas que te dejarán como nuevo.

Web.

Antara Destination Spa & Resort, Chipre

Img 4870 Print E1419946525579

Si el dinero no es un problema y lo que realmente buscas es una estancia de lujo, este es el hotel spa que debes elegir. Desde más de 2000 euros la noche, en el Antara Destination Spa & Resort disfrutarás de todo tipo de servicios de alta gama, como tu propio mayordomo y un chef privado.

Web.

Mandarin Oriental, Nueva York

Captura De Pantalla 2017 12 18 A Las 10 11 23

Los tratamientos holísticos y con una base en la medicina china tradicional son la estrella del spa de este lujoso hotel, el punto de partida perfecto para conseguir que tu estancia en la gran ciudad sea tan relajante como rejuvenecedora.

Web.

El Hotel Hohenwart, Italia

Outdoor Pool Hotel Hohenwart Schenna

En los European Health&Spa Awards del año 2012 se hizo con el título de Mejor Spa de su país. Su localización, en medio de un paisaje alpino que te dejará sin aliento, es también un punto a su favor, pero lo son más aún los tratamientos estrellas, en los que se usan rosas y uvas, y The Full Moon, un masaje a la luz de la luna en la azotea del hotel que recordarás para siempre.

Web.

Four Seasons Sayan, Bali

Cq5dam Web 1280 1280

No hay que renunciar a los lujos y comodidades de un hotel de cinco estrellas mientras estás buscando conectar contigo mismo y relajarte como nunca. O mientras sostienes debates sobre el sentido del vida con el monje budista responsable del wellness de este hotel.

Web.

Héliopic Sweet & Spa Hotel, Francia

L Heliopic Spa Chamonix Pool 60

Acaba de inaugurar temporada y es el lugar ideal para refugiarse del frío, bien junto a un crepitante fuego en su sala de relajación, bien en su preciosa piscina interior. Y, por supuesto, no nos podemos olvidar de sus tratamientos, todos realizados con productos Nuxe, la lujosa marca de cuidado de la piel de origen francés.

Web.

Vana, India

Bg Pic 65 4

Este hotel eco y minimalista es perfecto para hacer comunión con la impresionante naturaleza que te rodea y que se lleva todo el protagonismo: el bosque, sus magníficos jardines o el agua en constante movimiento. Un lugar para recuperarse del estrés del día a día y volver como nuevo.

Web.

Kempinski The Spa, Hungría

Kempinski The Spa Pool

La larga tradición de balnearios de este país se siente en la oferta de este hotel inspirado en las cuatro estaciones y creado para recuperar el equilibrio natural del cuerpo en cada momento: invierno, primavera, verano u otoño.

Web.

Longevity Wellness Resort, Portugal

Maxresdefault

Si te mueres por pasar unos días en el Algarve portugués pero también necesitas una dosis de relajación y tranquilidad, este spa es la solución. Uno de esos lugares donde se utiliza la perspectiva científica para garantizar a los huéspedes el bienestar que están buscando, con novedosos tratamientos que harán las delicias de los que quieren ir más allá de los masajes de siempre.

Web.

Aman Tokyo, Japón

E711ca93a84f350407925fc5edd3abc1

Otro hotel situado a gran altura, en este caso en la planta número 33 de una gran torre de cristal y perfecto para los que buscan una equilibrada combinación de la tradición, con la modernidad y la naturaleza. Ah, y por supuesto, no padecen de vértido.

Web.

Le Couvent des Minimes spa hotel, Francia

lo

Como no podía ser de otra manera, este hotel spa en medio de la preciosa área de La Provenza huele a limones, a lavanda, a verbena y a flores aromáticas, como las de los jardines que le rodean y que se usan para los tratamientos. Un viaje de los sentidos para conseguir la paz.

Web.

El Spa Waldorf-Astoria Guerlain, Nueva York

Berwa Guerlain Spa Pool

Situado en la planta 19, este spa es mucho más que un lugar espectacular para relajarse y vivir una experiencia de cuidado única. También es uno de los pocos locales del país que cuenta con productos Guerlain y profesionales entrenados por la marca para dejarte como nuevo.

Web.

Kamalaya, Koh Samui, Tailandia

Kamalaya 3

Pequeñas villas y cabañas dispersas en un paraíso de relax y calma y el punto de partida para unas vacaciones reparadoras donde los masajes y la invitación a la meditación son el centro de cada estancia.

Web.

Fotos| Hotel Hohenwart, Barceló, Héliopic Sweet&Spa, Antara Hotel, Grand Hotel Oslo, Kempinski The Spa, Longevity Wellness Resort. Spa Waldorf-Astoria Guerlain, Mandarin Oriental, Four Seasons, Kamalaya

En Trendencias|

También te recomendamos

Así son las habitaciones de hoteles más altas del mundo entero (y sí, hay una en el Everest)

En este increíble hotel-biblioteca de Tokio, podrás dormir, leer y soñar entre libros

¿Un hueco en el currículum? Estar en paro no significa estar parado


La noticia

Los mejores hoteles spa del mundo

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Rebeca Rus

.


Fuente: Trendencias

(4)