Los mejores beauty looks de los SAG Awards 2018

La vigésimo cuarta entrega de los Screen Actors Guild Awards (SAG) se llevó a cabo en Los Ángeles, California. Este año las actrices apostaron por melenas naturales, labios rojos, mucha textura y diseño en el pelo y una piel glowy para lucir un makeup radiante. Estos fueron nuestros looks favoritos de la noche:

Allison Williams

La actriz de Get Out apostó por texturizar su melena y llevar unos labios rojos, un delineado negro y una piel impecable para desfilar por la alfombra roja.

Yara Shahidi

Sin duda, uno de nuestros favoritos. Ya no se trata de aplacar la textura natural de tu pelo sino de aprovecharla y lucirla al máximo. Un afro ultra cuidado y unos labios glossy son la combinación que la actriz de Black-ish usó para ganar un lugar en nuestros iconic beauty looks.

Margot Robbie

La nominada a mejor actriz en un papel principal por I Tonya, Margot Robbie, demostró una vez más que un maquillaje natural y sencillo puede lucir de maravilla cuando la piel está muy bien trabajada. Robbie lució brillo en los ojos y unos labios nude que enfatizaron su belleza al máximo.

Millie Bobby Brown

Cuando no está salvando Hawkings junto con su squad, Millie (actriz que interpreta a Eleven en la serie Stranger Things) desila por las red carpets y nos sorprende a todos. Este año comenzó con un potente look en los Golden Globes y ahora con unos labios rosas,  glitter en los ojos y dos chongos muy cute  nos demostró lo multifacética y cool que puede llegar a ser.

Kristen Bell

Este 2018 Kristen Bell fue la elegida para conducir los premios. Su elección fue muy acertada y segura: recogió su pelo y apostó por un maquillaje muy natural. Las sombras fueron de tonos café y los labios en un rosa muy sutil. Cuidó  sus cejas al máximo porque son el marco de la cara que le permiten lucir un makeup envidiable.

Sydelle Noel

Una de las actrices principales de la serie Glow robó todas miradas con ese impactante afro. En la cara lució unas sombras nude,unas cejas perfectas y unos labios llenos de brillo. Tanto ella como muchas actrices del medio potencializaron sus chinos al máximo y simplemente ¡lo amamos!

  • Incluye ácido salicílico en tu rutina y olvídate de los granitos

  • Los productos de belleza que debes guardar en tu refrigerador

  • ¡Millie Bobby Brown impuso su dress code y usó tenis en los SAG Awards!

La entrada Los mejores beauty looks de los SAG Awards 2018 aparece primero en instyle.mx.

Fuente: Belleza – instyle.mx

(5)