Los maxi vestidos de verano son los reyes del street-style

Wilspony

Los maxi vestidos son uno de nuestros mejores aliados en verano. Modelos de caídas impecables y tejidos fresquitos, en versión lisa o de llamativos estampados estivales, perfectos para lucir cómoda y con estilo durante 24 horas. De tirantes, camiseros, de hombros al aire… la variedad es inmensa y las rebajas son el mejor momento para hacerte con más diseños.

Pati Conde By Dandara

Imagenes Lookbook Pati Conde By Dandara Pv17 1r Shooting 7

La tendencia floral ha inspirado parte de la colección ‘Barras y Estrellas’ Primavera-Verano 2017, diseñada por Patricia Conde. Vestidos largos semi-transparentes cargados de color que no puede faltar en tu maleta para las vacaciones de verano. Ideal este modelo en azul marino con flores amarillas y rojas. Su precio es de 69 euros.

Intropia

Intropia 2

El estilo romántico siempre está presente en las prendas de Intropia. Ideal y con cierto aire hippie es este maxi vestido en blanco roto con rayas granates y escote de nido de abeja perfecto para los paseos de tarde de playa. Su precio es de 132,30 euros.

Guts&Love

Ariadne Artiles G L 2

Guts&Love le vuelve a dar protagonismo a los vestidos de largos infinitos de llamativos estampados y colores vibrantes. Espectacular y muy favorecedor es este diseño en amarillo y verde, cuyo precio es de 152 euros.

Maggie Sweet

Maggie Sweet Img 0309

Vestido romántico de gasa y con muchas caída con estampado de estrellitas en blanco y azul marino, y detalles de puntillas. Un modelo de la marca española Maggie Sweet perfecto para lucir durante 24 horas. Su precio es de 99,95 euros.

Dolores Promesas

Dolores Promesas

Dolores Promesas siempre apuesta por vestidos largos como grandes aliados de nuestros outfits. Este sofisticado modelo *oversize* de llamativos lunares en blanco y negro es perfecto para combatir los días de calor. Su precio es de 149,95 euros.

Wild Pony

Wild Pony

En Wild Pony podemos encontrar maxi vestidos ideales para el día a día como este favorecedor modelo en colo mostaza que si le añades unos complementos adecuados y llamativos lo conviertes en un perfecto look de fiesta. Su precio es de

Mioh

Palermo Vestido Largo Tirantes Tul Bordado Flores 1

Un diseño elegante y romántico para no pasar desapercibida en las cenas de verano más chic es este vestido largo de Mioh, realizado en tul y bordados de flores azules. Su precio es de

Fetiche Suances

Fetiche

Si te apetece lucir un look sexy este vestido cut out con estampado de flores rojas y rosas es perfecto. Su precio es de

Benetton

Benetton

Para las noches de fiesta estivales esta opción de Benetton es sofisticada y sensual. Un diseño de encaje y crochet cuyo precio es de

Intropia

Intropia2

Delicadas flores visten este precio maxi vestido de seda con estampado floral y detalle de nido de abeja. Un modelo muy romántico y estiloso de Intropia cuyo precio es de 199 euros.

Maggie Sweet

Sdfsd

Estampado de aves para este vestido de cuerpo ajustado y falda de vuelo con detalles de blondas en un romántico azul pastel de Maggie Sweet. Su precio es de 99,95 euros.

H&M

Hmprod

Sencillo, cómodo y muy sencillos. Así es este vestido de H&M de hombros al aire, la tendencia estrella de esta temporada, en verde militar y de tejido muy fresquito. Su precio es de 11,99 euros.

Muotti

Muotti

Prints de flores e verde y estampados abstractos en tonos teja y morados visten estos maxi dress tan bonitos, sin magas, con cinturón lazo del mismo tejido y de impecable caída de Muotti. Dos diseños ideales para lucir por el día y lograr un outfit muy estiloso. Su precio es de 79,95 euros.

Muotti 2

Dolores Promesas

Dolores Promesas

Vestido camisero de llamativo estampado de maxi flores en tonos azules y amarillas de Dolores Promesas. Ideal para fiestas, look de día e incluso un eventazo. Su precio es de 231 euros.

En Trendencias |

También te recomendamos

Buenas noticias: las energías renovables dominarán el futuro de la electricidad

Looks Intropia: inspiración perfecta para esta primavera

Esta es la pulsera benéfica que está conquistando el corazón de todas las influencer


La noticia

Los maxi vestidos de verano son los reyes del street-style

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Colino

.


Fuente: Trendencias

(4)