Los looks para olvidar en la comida de los nominados al Oscar. Menos mal que siempre nos quedará Margot Robbie

Saorise Ronan

La cuenta atrás ha comenzado. Ya se acerca la gran noche de los Oscar, y el pistoletazo de salida, hasta el próximo 4 de marzo que se celebre la gala, ha sido hoy con la comida de los nominados. Un almuerzo celebrado en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles que nos ha dejado looks para olvidar, salvo Margot Robbie que sigue paseando su buen gusto por el mundo.

Margot Robbie

Margot Robbie

Tan fantástica como siempre, Margot Robbie ha apostado por un mini-vestido firmado por Chanel. Un diseño blanco y negro con detalles de plumas. Un outfit que ha completado con un bolso acolchado negro también de Chanel y sandalias negras.

Saoirse Ronan

Saoirse Ronan

Saoirse Ronan se ha decantado por un vestido de largo midi muy poco favorecedor de Cushnie et Ochs de la colección Primavera-Verano 2018. Un modelo salmón de tirantes y con abertura en el pecho, combinado con sandalias de terciopelo rosas. Una elección poco acertada.

Octavia Spencer

Octavia Spencer

Octavia Spencer ha elegido un sencillo vestido drapeado negro que ha combinado con una blazer negra de tejido brillante y sandalias negras.

Greta Gerwig

Greta Gerwig

Greta Gerwig la directora de Lady Bird se ha decantado por un original vestido de tweed, de discretos cuadros en tonos pastel y detalles en azul klein, y una discreta abertura en la falda. Un elegante look firmado por Chanel, que ha combinado con salones negros.

Sally Hawkins

Sally Hawkins

Sally Hawkins se ha apuntado a la tendencia del look pijama con un dos piezas azul marino con lunares blancos. Un traje de blusa con solapa y pantalón ancho de Rosie Assoulin.

Laura Dern

Laura Dern

Laura Dern se ha decantado por un estilismo serio al más puro estilo look working girl con una falda lápiz de cuero, blusa de encaje nude y blazer negra, todo de Stella McCartney y zapatos de Jimmy Choo.

Allison Janney

So much beauty! ❤️ #allisonjanney #ohmyjanney #ajisqueen #ajisperfection

Una publicación compartida de 👑💕 Allison Janney 💕👑 (@thegorgeousallisonjanney) el

Allison Janney también ha sido una de las más elegantes de la comida con un ajustado vestido de terciopelo azul noche con escote y laterales transparentes, firmado por Georges Chakra Couture. Un fantástico diseño que ha lucido con clutch caja de Jimmy Choo y salones de ante azules.

Fotos | Gtres

En Trendencias | Los mejores vestidos de los Oscar de todos los tiempos

También te recomendamos

¡Todos los detalles de la boda secreta de Margot Robbie! (vestido incluido)

Así es como puedes hipervitaminar tu monitor para verlo to-do

Arranca la temporada de alfombras rojas con el festival de cine de Palm Spring


La noticia

Los looks para olvidar en la comida de los nominados al Oscar. Menos mal que siempre nos quedará Margot Robbie

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Colino

.


Fuente: Trendencias

(2)