Los complejos no son para el verano: nueve instagramers que te ayudarán a acabar con ellos y a relajarte más

Captura De Pantalla 2017 08 04 A Las 10 57 14

Si a los nervios ya se lo teníamos prohibidísimo, ahora vamos a decir lo mismo respecto a los complejos: no dejes que te dominen. Ni que gobiernen tu vida o te impidan hacer tus sueños realidad.

Y como una cosa es proponérselo y otra distinta hacerlo realidad, te traemos una buena dosis de inspiración de la mano de estas bloggers que han sabido sacarle todo el partido a su físico, a sus curvas más o menos pronunciadas, sus particularidades, talla y circunstancias. Más altas, más bajas, con caderas, con mucho pecho o poco… ninguna de ellas ha dejado que esa peculiaridad de su físico gobierne su vida o se convierta en un complejo.

Complejo nº1: Tener el pecho grande

Inspiración: Kelly Brook

Una publicación compartida de Kelly Brook (@kellymodelbrook) el

Tener un poco más de pecho de lo normal puede ser el motivo para que no te atrevas a ponerte ese top que a tu amiga mucho menos dotada le sienta tan bien o que te preocupes de que ese bikini en ti sea explosivo (y tú no has estudiado para desconectar ninguna bomba). Pero solo hay que pasearse por la cuenta de Instagram de la modelo y actriz Kelly Brook para ver que un pecho generoso puede lucir perfecto con escotes en pico, vestidos tipo wrap y bañadores de estilo pin-up.

Complejo nº2: Tener el pecho pequeño

Inspiración: Man Repeller

Brand new MR by Man Repeller shoes are HERE. Pictured above are the wicker wedge sandals inspired by a Slim Aaron’s pool scene. Zoom in at your own heart-popping risk. (And click the link in bio cuz there’s more more more) httpliketk.it2s3Cg #liketkit @liketoknow.it

Si te sientes tan plana como una tabla de planchar, que formas parte del equipo de las “casi-no-tetas” y que tus conocimientos sobre sujetadores con relleno darían para un master (pero a nadie se la ha ocurrido la estupenda idea de montar uno), lo mejor que puedes hacer es aficionarte a la cuenta de Instagram de Man Repeller. En Trendencias somos muy fans de Leandra Medine y le hemos dedicado muchísimos artículos a su estilo singular, estrambótico y algo loco. Y precisamente tener poco pecho es una ventaja cuando te atreves con todo: las capas, los volúmenes, los estampados más estrafalarios, el pelo y los flecos a tope, etc.

Complejo nº3: Ser bajita

Inspiración: Hello Framboise.

Stripes, sneakers, and a spring trench are new on helloframboise.com today! Details in my blog post 💐 #ootd #whatiwore

Una publicación compartida de Tam (@helloframboise) el

Lo sabemos, no todo el mundo puede tener unas piernas largas e infinitas ni hay dieta o deporte que cambie ese hecho. Y sí, ser bajita no siempre es ideal, especialmente cuando se necesita un taburete para coger cualquier cosa de las estanterías, pero también hay muchos trucos de estilismo a los que recurrir para que esto no sea un problema para la autoestima. En la cuenta de Instagram de Tam, responsable de Hello Framboise y una abogada y blogger de tan apenas un metro y medio de altura, puedes tomar nota de un montón de buenas ideas para que tu altura no te acompleje nunca más.

Complejo nº4: Ser demasiado alta

Inspiración: Alicia Jay.

#Tall denim, fishnets and more denim…oh my
|Link in the bio|
@photosbylakeela
@asos_us
#TallSWAG

Alicia Jay mide 1,98 m., mucho más que la media de las mujeres… y de los hombres. Y en su cuenta de Instagram reconoce que durante mucho tiempo le costó encontrar ropa que le sirviera, pero ahora ha encontrado su estilo y las marcas que piensan en mujeres como ella. Si tú también destacas entre la multitud -a tu pesar-, deja de andar encogida y hazte con esos taconazos por los que llevas suspirando en plan Estrellita Castro toda la vida.

Complejo nº5: Tener celulitis

Inspiración: Charli Howard

They say do something each day that scares you, so re-posting this is mine for the day. Despite the fact I speed walk everywhere, squat, run and occasionally do @pure_barre, I’m still left with cellulite. I went to an all-girls’ boarding school and really used to envy the girls in my class who seemingly had none, and whose bodies looked, to me, nothing less than perfect. Whenever I opened magazines, the models and celebrities I saw didn’t have cellulite either – and if they did, they were shamed in the tabloids because of it, or knocked off their perch by nasty journalists who probably have it themselves. (Note fuck you.) As a result, I felt like my cellulite was shameful, or an oddity. It wasn’t until I got older and saw other women’s bodies that I realised HOW BLOODY NATURAL IT IS. It’s nothing to be ashamed of. Your boyfriend isn’t gonna care if you have it, and if he does, dump him for his mate. Just kidding (or am I). Don’t get me wrong – my cellulite isn’t my favourite part of my body, nor is it something I shout from the rooftops about. But I know it doesn’t make me any less ugly, or is something I need to feel embarrassed about. So don’t let it make you feel that way, either In the words of my old pal Kendrick Lamar, “Show me something natural like ass with some stretch marks” #iamallwoman @allwomanproject @heatherhazzan

Tanto que adelanta la ciencia y todavía nadie ha inventado algo que de verdad, de verdad, de verdad de la buena acabe con la celulitis. Y puedes tener más o menos, igual que complejo con el tema (por mucho que tu madre y tus mejores amigas te digan que está solo en tu cabeza). Siempre puedes inspirarte en la modelo británica Charli Howard, que hace unos meses publicó una imagen en su cuenta de Instagram donde hablaba sin tapujos de lo acomplejada que había estado toda su vida con este tema, hasta que se dio cuenta de que lo raro era no tener celulitis.

Complejo nº6: Los kilos de más

Inspiración: Pretty and Olé.

Spoileo felino y máximo de lo que está por venir en @sintallas esta semana 🐅🐆 ¡Qué nervios! #micuerpoesunico

Una publicación compartida de Pretty and Olé (@prettyandole) el

Pesar unos kilos de más es el origen de muchos complejos, especialmente a la hora de ponerse un bikini, pero en la cuenta de Instagram de Pretty and Olé nos encontraremos con un montón de buenas ideas y sobre todo, con el ejemplo de que estar un poco gordita no es excusa para ir siempre estupenda de la muerte y ponerte la ropa que más te apetece.

Complejo nº7: Unas caderas demasiado anchas

Inspiración: Elly Mayday.

Smoooooke on the water..

#model #plusmodel #curvemodel #dorothycombsmodels #ellymayday #photoshoot #blondemodel #agency #dcmodels #jerseycity #testshoot #curvymodel #blondehair #jeanjacket #testing #photoshootready #portfolio #elly #profile #images #bodylove #selflove #portfolio #nyc #curve #models #pink

En tu cabeza pareces una de las Meninas (pero sin necesidad alguna de llevar un miriñaque) y, para más INRI, tienes la grave obsesión de que todo lo que comes va a parar allí, pero no puedes dejar que unas caderas gobiernen tu vida… a no ser que tu gran pasión sea moverlas al ritmo de la música, claro. De Elly Mayday ya hemos hablado en otro artículo, una de las instagramers body positive que más admiramos y que tras sobrevivir a un cáncer de ovarios muestra su cuerpo lleno de cicatrices con orgullo. Pero además Elly presume de caderas bien puestas y en su cuenta de Instagram se atreve con todo tipo de looks. Vamos, una fuente de inspiración.

Complejo nº8: Esas estrías

Inspiración: Lexi Mendiola

I was thinking thrice if I wanted to keep this photo or dump it in the bin…ONLY because of my tiger stripes. I caught myself right before tossing it and just could. not. believe. how I let myself get so insecure about something so natural It’s taken me quite a while (23 yrs to be exact) but putting this out there to remind myself and everyone that it’s really nothing to get all worked up or feel weird about. here’s to learning to love the lines

Si viviéramos en los 80 quizá se te pasaría por la cabeza la idea de usar un aerógrafo en ciertas partes de tu anatomía, pero en la época de los filtros digitales a mansalva deshacerte de tus estrías es algo imposible. E innecesario, añadimos. Sólo hay que ver las fotos más populares de la estrella de Instagram Lexi Mendiola. Esta preciosa y muy joven modelo nos deslumbró hace meses con una sesión de fotografía en la que mostraba su belleza ¡y sus estrías! Y nosotros no fuimos los únicos en aplaudir su imagen porque ya lleva más de 23 mil Me gustas y ha acaparado una gran cantidad de portadas en medios de comunicación.

Complejo nº9: Tu edad

Inspiración: Suzanne Golden.

Go big or go home!!! Just a “little” #beaded piece of #jewelry I made for myself!! #CdG #cdg #commedesgarcon #commesdesgarçons #blackandwhite #checkeredpants #prints #shirt #handmade #handmadejewelry #necklace #peyotestitch #polygone #stars #heptagram #septagram #plastic #colorful #beads #beading #beadedjewelry #beadednecklace #graphicdesigner @mister.kobayashi @say212 #art

Una publicación compartida de Suzanne Golden (@beadygurl_visual_caffeine) el

Aunque tengamos la impresión de que hoy en día si no eres joven y terso eres como un cero a la izquierda, en el fondo da igual la edad que tengas, el problema es: 1) inexistente y 2) solo está en tu cabeza. Si echas un vistazo por ese universo infinito que es internet descubrirás que cada vez hay más mujeres que se están rebelando contra la idea de que las personas mayores no pueden ser también atractivas, it girls o influencers. Y la cuenta de Instagram de la diseñadora de joyas Suzanne Golden de Nueva York es un gran ejemplo de esta corriente. Porque nunca es tarde para encontrar tu verdadero estilo y para molarlo todo, esta mujer de 74 años nos lo demuestra con prendas coloridas y diferentes y una preciosa sonrisa.

Fotos| @kellymodelbrook, @charlihoward, @alicejay, @ellymayday, @manrepeller, @lexymendi, @helloframboise, @ashleyrose

También te recomendamos

Las ocho situaciones de emergencia que debes controlar en un trayecto largo

Con un post de Instagram ha conseguido explicar el problema de autoestima al que nos enfrentamos las mujeres cada día

La inspiradora respuesta de Ariel Winter a todos los que criticaron el tamaño de sus shorts


La noticia

Los complejos no son para el verano: nueve instagramers que te ayudarán a acabar con ellos y a relajarte más

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Rebeca Rus

.


Fuente: Trendencias

(3)