Los beneficios del café en la piel (y no es tomado)

¿No puedes empezar el día sin tomar una taza de café?, ya sabes, para que te despierte y te ayude a dar el máximo durante el día. Pues te tenemos una buena noticia, este grano no sólo es bueno si lo tomas, también es de gran ayuda si lo aplicas directamente en la piel.

Lee: ¿Sabías que puedes volverte intolerante al café en un abrir y cerrar de ojos?

Mejorar la apariencia del órgano más grande de tu cuerpo y contrarrestar la celulitis, son algunos de los grandes beneficios de la cafeína, ya que ayuda a que la circulación de la sangre funcione mejor y evite los cúmulos de tejidos grasos. ¿O no te has dado cuenta de que muchas cremas corporales reductivas tienen al café como uno de sus ingredientes principales?

Brigitte Tohm

Si quieres exfoliar la piel, este grano también es clave ya que elimina impurezas y células muertas. Asimismo, el café es un gran antioxidante, así que si quieres mantener la piel joven por mucho más tiempo no lo pienses dos veces y comienza a usarlo por lo menos una vez a la semana si quieres ver resultados óptimos.

Lee: Estos son los 5 cafés favoritos de los mexicanos en Starbucks

Entonces la próxima vez que te hagas un café, guarda el residuo de los granos molidos en un recipiente. Posteriormente añade una cucharada del café con una de aceite de coco y aplica sobre la zona que quieras tratar dando ligeros masajes circulares.

En cuanto a la piel de naranja, te recomendamos que dejes reposar la mezcla en tu piel por unos cuantos minutos y no te olvides de enjuagar con abundante agua.

Lee: ¿Qué es más efectivo para despertar, un café o una manzana?

La entrada Los beneficios del café en la piel (y no es tomado) aparece primero en instyle.mx.

Fuente: Belleza – instyle.mx

(0)