Los beauty looks de los Grammys 2018 que veremos replicados en esta temporada

Runway y Red carpet, los escenarios por excelencia que marcan la tendencia para una temporada, ya sea fall-winter o spring-summer. Por eso, durante los Grammy 2018, pudimos ver algunos beauty looks que serán un must durante los siguientes meses. Así que toma nota, escoge tu favorito y apuesta por él para que lo re-interpretes en tus siguientes eventos y luzcas de impacto.

Lee: Lady Gaga y Lana del Rey se enfrentan por llevar el peinado más inolvidable de los Grammy

#1 Al natural

Por que en el mundo de la belleza menos, siempre es más y la prueba de ello fueron Miley Cyrus y Anna Kendrick, con un look súper fresco y orgánico en donde sólo resalta la piel glowy. Una tendencia que se queda cada temporada y que quizás, nunca pase de moda.

#2 Mucho color

Spring Summer 2018, una temporada ideal para arriesgarse y apostar por colores vibrantes, llenos de vida e intensidad. ¿La mejor forma de lograrlo? Con sombra de ojos o delineador satinado verde o azul aqua. Si no sabes cómo llevarlo, no te preocupes, sigue el look de Hailee Steinfeld o Janelle Monae y acertarás.

Lee: Los looks que no te puedes perder de la red carpet de los Grammy 2018

#3 Shades of pink

Rosa, nuestro color favorito de la temporada y, definitivamente lo que más nos gusta, es que es una tonalidad que puedes llevar tanto en ojos como mejillas y labios. Apuesta por tu textura favorita y úsalo tan intenso como quieras. ¿El ejemplo perfecto? Bebe Rexha yJulia Michaels. 

Lee: ¡México está de moda! Y estos looks en los premios Grammy lo confirman

  • ¡Frases de los Grammys que seguro recordaremos!

  • Sofía Vergara sorprendió durante los Grammys

  • Estos son los homenajes que vimos en los Grammys

La entrada Los beauty looks de los Grammys 2018 que veremos replicados en esta temporada aparece primero en instyle.mx.

Fuente: Belleza – instyle.mx

(1)