Los 7 mejores lugares para fotografiarte con el skyline de Nueva York

Public Hotel 1

Si viajas a Nueva York hay edificios conocidos por todos en los que las vistas son espectaculares. Es el caso del Empire State, el Top of the Rock o el edificio Chrysler. Pero la ciudad de los rascacielos esconde rincones que no todos el mundo conoce y que nos deja unas panorámicas inolvidables, mágicas, únicas… son los secretos que esconde esta ciudad tan especial. En este artículo te recomendamos las siete mejores vistas para fotografiar en Nueva York. ¿Te las vas a perder? No deberías.

Brooklyn Grange Rooftop Farms

Ny

Brooklyn Grange Farm es un espacio situado en un polígono industrial, en cuya azotea se cultiva comida ecológica, de hecho la idea es promover el cultivo de alimentos en los tejados de los edificios neoyorquinos. Se trata de una de las huertas urbanas más grandes del mundo y un lugar donde se celebran todo tipo de eventos: comidas, cenas y hasta bodas. ¿Lo mejor? Sus increíbles vistas al Puente de Brooklyny los atardeceres llenos de encanto.

  • ¿Dónde? 37-18 Northern Blvd, Long Island City
  • Teléfono: 1 212-735-6000

Public Hotel

Public Hotel 3

El bar rooftop del Public Hotel es una pasada. Se trata de uno de los hoteles más chic de Nueva York donde acuden muchas celebrities, es el hotel de moda. Tan sólo lleva unos mesas abierto y las colas dan la vuelta a la calle Chrystie. Su gran secreto es su terraza, situada en la planta 18, donde además de disfrutar del sol y de un cóctel, podrás deleitarte con sus espectaculares vistas a Manhattan. Situado en el Lower East Side, las vistas de Downtown y Midtown son únicas, vidas 360 grados. Se pueden ver el Empire State Building y el One World Trade Center. La terraza abre desde las 4 de la tarde hasta la madrugada, así que también puedes disfrutar de la ciudad de noche.

  • ¿Dónde? 215 Chrystie St
  • Teléfono: 1 212-735-6000

Grantry Plaza State Park

Gantry Plaza State Park

Gantry Plaza State Park es uno de los uno de los parques más especiales y menos conocidos de la ciudad. Situado en el barrio de Queens (en una ntigua zona industrial reformada), al otro lado del East River, tendrás una preciosa vista de Manhttan Midtown y del East River. Un lugar perfecto para relajarte, visualizar con calma el skyline y relajarte contemplando sus fantásticos edificios.

  • ¿Dónde? 4-09 47th Rd, Long Island City
  • Teléfono: 1 718-786-6385

William Vale Hotel

Gallery 3 1

La terraza del William Vale Hotel es todo un espectáculo. Otro de esos espacios únicos, situado en pleno Brooklyn, en las que deleitarte con vistas 360 grados inolvidables. Una elección perfecta para ver toda la costa de Manhattan y que ya se está convirtiendo en un punto de visita obligada, porque sus largas colas son constantes.

  • ¿Dónde? 111 N 12th St, Brooklyn
  • Teléfono: 1 718-631-8400

Bar 54

Bar54

Bar 54 está ubicado en el ático del hotel Hyatt Times Square, justo encima de Times Square. Es una de las terrazas más altas de toda la ciudad donde ver todo Manhattan, con excelentes vistas sobre la plaza, el edificio Chrysler y la zona Midtown-Downtown. En invierno, la terraza tiene una chimenea, para disfrutar del paisaje en cualquier mes del año.

  • ¿Dónde? 135 W 45th St, Hyatt Time Square (piso 54)
  • Teléfono: 1 646-364-1234

230 Fifth

230 Fifth

Si quieres ver el Empire State de cerca, no dejes de acudir al 230 Fifth Rooftop, un bar con terraza panorámica donde casi ‘tocarás’ este edificio tan emblemático. Un espacio sencillo donde tomarte algo (por la noche se convierte en discoteca), relajarte con unas vistas de primera y por supuesto presumir de fotografías que has estado ahí.

  • ¿Dónde? 230 5th Ave
  • Teléfono: 1 212-725-4300

Liberty Tower

One World Observatory Vistas

La Torre de la Libertad de Nueva York es el edificio más alto de la cuidad. El One World Trace Center está construido en el lugar de las Torres Gemelas, y las vistas a Manhattan, Brooklyn y Nueva Jersey son imponentes, además de otras menos habituales como el East River, el Hudson River y el océano. El One World Observatory está situado en la planta 100 y puedes apreciar la ciudad como si fuera un decorado en miniatura.

  • ¿Dónde? 285 Fulton St
  • Teléfono: 1 844-696-1776

Fotos | Loving New York

También te recomendamos

LVMH va a abrir un parque de atracciones en París y a nosotros ya se nos ha disparado la adrenalina

Nueve instagrammers neoyorquinas que te guiarán en tu visita a la Gran Manzana

Llevo más de 25 años trabajando en la misma empresa, ¿y qué? Entrevistamos a siete empleados senior


La noticia

Los 7 mejores lugares para fotografiarte con el skyline de Nueva York

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Colino

.


Fuente: Trendencias

(4)