Los 5 productos de Avène que nuestras editoras aman

Cinco de nuestras editoras probaron (y aprobaron) estos best sellers de la marca francesa. Te contamos de cuáles se tratan y por qué se volvieron en favoritos del equipo InStyle

LOCIÓN MICELAR

¿Por qué nos encanta? Trabaja con micelas que atrapan las impurezas y contiene agua termal de Avène que calma la piel.

¿Cómo funciona? Desmaquilla y elimina las impurezas de la piel, dejándola suave, aliviada y visiblemente purificada. Sin necesidad de aclarado, según sus preferencias. Oil-free. Sin parabenos.

¿Qué dijo el equipo? “¡Me encantó! Tiene un aroma agradable y muy ligero que no se queda impregnado en la piel. Cumple con eliminar el maquillaje de la cara y después de usarla, mi piel se siente fresca, súper suave y no es necesario enjuagarla. La uso antes de dormir y tiene un efecto calmante en mi rostro, ¡deli!”, comenta Karla Reyes, editora web. 

Descubre más aquí. 

HYDRANCE OPTIMAL ENRIQUECIDA

¿Por qué nos encanta? Calma, hidrata y es súper nutritiva, al ser tan rica es perfecta para pieles frágiles y secas. Nos gusta usarla también sobre costras o partes muy resecas. 

¿Cómo funciona? Hidrata la piel de forma duradera. Su rica y untuosa textura proporciona un bienestar incomparable. Sin Parabenos.

¿Qué dijo el equipo? “Si tienes problemas de resequedad es una excelente opción. Su textura es súper rica y perfecta para los días fríos en que la piel es más sensible. Además es hipoalergénica y no tiene fragancia. Es taaaaan hidratante que la usaría como mascarilla nocturna para un efecto súper fresh faced al despertar”, añade Ana Dávila, editora adjunta.

Descubre más aquí. 

CUIDADO CALMANTE CONTORNO DE OJOS

¿Por qué nos encanta? Es súper hidratante y descongestiona la zona, así que si tienes los ojos inflamados, vas a despedirte de las bolsitas. 

¿Cómo funciona? Calma la zona sensible del contorno de ojos respetando su fragilidad. Sin perfume, sin conservantes.

¿Qué dijo el equipo? “Todas las noches que me desmaquillo, el área alrededor de los ojos queda irritada y sensible, esta crema de ojos es lo mejor que he probado. Al instante refresca y calma cualquier molestia, además deja una capita super ligera, que te sigue hidratando toda la noche, lo notas al día siguiente cuando la zona sigue sin fresca y humectada”, recomienda Desiré Recinas, diseñadora. 

Descubre más aquí. 

LAIT CORPOREL HIDRATANT

¿Por qué nos encanta? Su textura fluida es muy ligera y se funde rápidamente sin que tengas que esperar a que la piel la absorba. 

¿Cómo funciona? Cuidado diario para las pieles sensibles, secas.
Repara, nutre y calma las pieles frágiles, facilita el cuidado diario de la familia. 

¿Qué dijo el equipo? “Es un producto ideal para aquellas a las que les da flojera hidratarse una vez que salen de bañarse, puedes utilizarlo directamente en la regadera, mientras tu piel está mojada, y te olvidarás de ese paso extra al salir de la ducha. Si además amas los hidratantes con aroma, ésta puede ser la opción perfecta para ti”, dice Paulina Zas, editora de moda. 

Descubre más aquí. 

YSTHÉAL INTENSE

¿Por qué nos encanta? Es como un peeling químico pero en casa, te encantará utilizarlo porque achica los poros y difumina las irregularidades. 

¿Cómo funciona? Suaviza las arrugas y las líneas finas de expresión. Mejora visiblemente la calidad de la piel. La textura de la piel se afina, arrugas visiblemente alisadas, se reducen las irregularidades de la piel.

¿Qué dijo el equipo?  “Tengo la piel sensible, así que cuido mucho el tipo de productos que utilizo. La realidad es que nunca me he hecho algún tratamiento dermatológico antiedad por miedo a que me irrite demasiado, así que cuando leí los componentes de YsthéAL lo empecé a probar con precaución, pero aun después de aplicarlo no noté ninguna reacción adversa. Primero limpio el rostro con agua micelar, luego rocío agua termal para calmar y después aplico el concentrado antes de la crema de noche”, comenta la editora de belleza Karla Jáuregui. “Sentí la piel más lisa y la textura unificada después de
dos semanas, además de un efecto glowy que me facilita aplicar el maquillaje. ¡Y los poros se redujeron!”.

Descubre más aquí. 

ACERCA DE AVÈNE 

Avène, una historia rica que comienza en un pequeño pueblo del sur de Francia. El pueblo de Avène, antiguo y pintoresco, está situado en el valle del Orb, en el corazón del Parque natural regional Haut Languedoc. Allí, la naturaleza está en todas partes, y los pacientes pasan su estadía en calma, en el seno de un entorno preservado. La vegetación es frondosa y el clima, perfectamente equilibrado, con un sol generoso. Pero queremos contar la historia de Avène desde el principio…

  • 1736: todo empieza con la curación del caballo del Marqués de Rocozel; algunos baños bastan para aplacar el prurito tenaz que lo aquejaba… Así se descubren las virtudes calmantes y anti-irritantes del Agua termal de Avène.
  • 1993 y 2003: expansión de la Unidad de producción.

Una verdadera y bella relación de confianza instaurada en todo el mundo entre los Laboratorios Dermatológicos Avène y las consumidoras. Confianza en las virtudes dermatológicas del Agua Termal de Avène, que enriquece los productos, pero también confianza en la pertinencia de fórmulas siempre innovadoras.

  • Hazte un peeling en casa con este producto de Avène

  • ¿Piel grasa? Elige el limpiador ideal para ti

  • ¿Cuál es la diferencia entre rayos UVA y UVB y de cuáles me debo proteger?

La entrada Los 5 productos de Avène que nuestras editoras aman aparece primero en instyle.mx.

Fuente: Belleza – instyle.mx

(2)