Logra el look ‘Fenty Face’ con estos productos de Rihanna

Desde que nos enteramos que RiRi presentaría su línea Fenty Beauty todas las fans y amantes del make up tuvimos Wild Thoughts imaginando cómo sería, por qué a diferencia de su colab con MAC, esta vez habría toda una línea e infinidad de posibilidades para crear un beauty look inspirado en la cantante. 

                 

Mucho se especuló pero nada se sabía hasta hoy que la línea es toda una realidad en más de 16 países (incluyendo México) y sí, ahora puede estar en tu kit.

 

Después de conocer los productos que a partir de esta mañana ya puedes comprar en Sephora, escogimos para ti los básicos a los que les querrás cantar Where have you been. Spoiler alert: ¡Espera a que veas los tonos de highlighters!

#FentyFace 101

Primer paso: La textura del primer se adapta a tu piel consiguiendo ese look de acabado mate que además es suave y no deja una textura pesada. ¡En sólo FourFive Seconds te olvidarás de los poros abiertos! ($610 pesos)

Foundation: La buena noticia es que es súper duradera y gracias a los 40 tonos que incluye es mucho más sencillo encontrar una que se adapte al tono y características de tu piel. Por si esto no fuera poco, Rihanna creo una esponja que se volverá en tu nueva favorita, una de sus puntas es recta lo que le permite llegar a muchos lugares de una manera más sencilla. (No te preocupes, no le diremos a tu Beauty Blender). ($630 pesos)

Match Stixs: ¡Olvídate del contour cargado! Estos sticks resaltan tus facciones aún con un no make up look, siguiendo la filosofía de esta línea que es celebrar la belleza natural. Si no te gusta maquillarte cargada este stick es ideal para ti. ($450 pesos) 

 

Shine Bright like a diamond: Los Highlighters son el producto premium de esta colección, vienen en tonos peach, rosados y hasta uno dorado (Trophy Wife) con el que le agregarás un poco de drama y glam a tu look, resaltando el tono de tu piel. ($630 pesos)

Kiss it Better: Hidrata tus labios dándole una explosión de brillo que llevarás contigo durante todo el día, amarás el olor adictivo de vainilla-durazno. Es el último paso para lograr esa #FentyFace que tanto quieres. ($315 pesos) 

¿Buscas un producto que mantenga tu look como recién maquillado? A su nuevo Blotting Paper le dirás You Da One en cuanto lo pruebes. Ya que remueve el brillo y grasa mientras que deja el maquillaje perfectamente intacto. ($165 pesos) 

Y por si todo esto no fuera suficiente para volvernos locas y salir corriendo a comprar Fenty;¡la línea es vegana, ningún animal fue maltratado mediante el proceso y es libre de parabenos!

           

 

 

          

 

 

 

La entrada Logra el look ‘Fenty Face’ con estos productos de Rihanna aparece primero en instyle.mx.

Fuente: Belleza – instyle.mx

(5)