Logra el look felino de Iris Law en tres pasos

La it girl nos ha dado una clase (o dos) de cómo llevar el cat eye de la manera más cool. Olvídate del look retro que caracteriza el famosísimo trazo y básate en una propuesta mucho más fresca y moderna, como ella lo lleva.

Iris Law es imagen de Burberry Beauty desde hace algunos lanzamientos, pero sin duda este es el que más nos ha gustado, hablamos del Burberry Cat Eye Liner, es una pluma para crear un efecto hipnotizante, tiene una punta delgadita con la que podrás dibujar líneas y cuervas exactas. Otro de nuestros favs es el Burberry Full Brows, una herramienta todo en uno para unas cejas perfectas.

“Burberry Cat Eye Liner permite crear un delineado fino y preciso en la raíz de las pestañas superiores, la punta liquida permite alargar el ojo y el otro extremo permite lograr fácilmente una intensidad cautivante. Burberry Full Brows sirve para definir, rellenar y darle forma a las cejas logrando un look natural. Ambos productos tienen doble función: crear una mirada impactante y asombrosa.”
– Burberry Make-Up Artistic Consultant, Wendy Rowe

Ahora sí, toma tu kit y arma el look de Iris:

• Define
Paso 1: con el pincel de Burberry full Brows, trazar líneas para dar forma y crear la definición deseada, posteriormente rellenar los huecos con líneas en dirección del crecimiento esto creará una apariencia natural de larga duración.
Paso 2: Aplicar la sombra de cera en polvo sobre las cejas para añadir color y textura, enfocarse sobre el arco y en el inicio de la ceja para lograr un efecto natural y apariencia de cejas abundantes. (Ojo, ¡no toques la parte inicial de la ceja para evitar que se vea falsa!)

• Delinea
Paso 1: Utiliza la brocha para trazar una línea en la raíz de las pestañas superiores y crear la ilusión de pestañas más abundantes. Dibuja una línea más gruesa arriba de la primera, guíate en la de abajo. Sostén el delineador de manera horizontal para un mayor control utilizando el borde en lugar de la punta.
Paso 2: Para un efecto cat eye, comienza por ver directamente al espejo con los ojos abiertos. Dibuja una línea desde la orilla exterior de las pestañas hacia arriba, guíate con el final de la ceja. Une la línea con la raíz de las pestañas.

• Finaliza
En la orilla interior del ojo y debajo de las pestañas inferiores, aplicar con los dedos suavemente Eye Colour Cream (Sheer Gold No.96). Agregarás brillo e iluminarás los ojos, enfatizando la definición del liner. Enchina las pestañas y aplica una capa de Burberry Cat Lashes Mascara (Jet Black No.01, que en verdad es súper negra) con mayor concentración de producto sobre la raíz y menor cantidad sobre las orillas, para lograr un look moderno.

Ahora ya sabes cómo crear el maquillaje de la hija de nuestro querido Jude Law, ¡presúmelo en Instagram!.

  • El último look de Rihanna que está rompiendo el internet

  • Los cambios de look de las celebs en 2017

  • Cómo armar un look monocromático y verte cool (sin fracasar en el intento)

La entrada Logra el look felino de Iris Law en tres pasos aparece primero en instyle.mx.

Fuente: Belleza – instyle.mx

(7)