Lo mejor de la Semana de la Moda de París: 11 desfiles que nos dejaron con la boca abierta

Nina Ricci S18 120

Tras días y días de desfiles toca asimilar todo lo que hemos visto. La Semana de la Moda de París marcará lo que llevemos la próxima primavera-verano 2018 y recordar las mejores colecciones de París nos sirve para ver el lujo, el detalle de los diseños y las tendencias que pegarán fuerte a partir de ahora.

Louis Vuitton

Más allá de la camiseta de Stranger Things que ya suspiramos por tener, Nicolas Guesquière ha convencido con sus casacas brocadas, el juego y el movimiento que dan los volantes y todas las lentejuelas que llevan sus prendas.

Louis Vuitton

Alexander Mcqueen

Mucho dramatismo gótico en Alexander McQueen, pero de una calidad y una confección impecables. Los vestidos son una auténtica preciosidad, y aunque el tema de los anoraks nos despista un poco, debe ser cosa del cambio climático.

Alexander

Balmain

Una colección no solo para las Kardashians que hay por el mundo. Balmain ha presentado una colección redonda, contenida dentro de la opulencia, y que puede llegar a mucho más público que el habitual.

Balmain

Valentino

Valentino nos ha sorprendido esta semana de la moda. Los vestidos románticos ya no son su seña de identidad sino que Pierpaolo Piccioli coquetea con lo deportivo y con las lentejuelas en una colección muy llamativa.

Valentino

Saint Laurent

Saint Laurent cada vez tiene más rock’n’roll en sus diseños. Una colección con fuerza, juvenil, y con garra a la que amamos por sus blusas, por sus shorts y por la gran interpretación del volumen para jugar con las formas femeninas.

Saint Laurent

Balenciaga

La moda es mucho más que elegancia o belleza pura y dura. la moda puede hacernos reflexionar e impactarnos y eso es lo que pretende Demna Gvasalia con su llamativa colección que no deja indiferente.

Balenciaga

Altuzarra

Si hay alguien que competirá por tener las chaquetas más deseadas de la temporada con Louis Vuitton, es Altuzarra con estos chalecos de pelo de inspiración étnica combinados con estos vestidos con aberturas que son una delicia.

Altuzarra

Chanel

Aunque la mezcla de tweed y PVC nos ha dejado algo descolocados, reconocemos que Chanel siempre consigue dejarnos con la boca abierta con cada desfile convirtiéndolo en puro espectáculo.

Chanel

Nina Ricci

Su desfile ha sido una delicia, vistiendo en tonos pastel los vestido más románticos de París, decorados con flecos y plumas de marabú.

Nina Ricci

Elie Saab

Elie Saab se ha puesto muy salvaje y tropical para la próxima primavera-verano 2018. Sus vestidos largos y vaporosos nos trasladan a la selva más exótica.

Elie Saab

Chloé

Sus prendas se nos antojan tan ponibles y apetecibles que creemos que todo el mundo querrá lucirlas la próxima primavera. Son femeninas, urbanas y con un twist muy potente.

Chloe

Fotos | Imaxtree

En Trendencias | La mujer Chanel se viste con complementos de PVC en su colección Primavera-Verano 2018

También te recomendamos

Balmain conquista con una colección ideal para lucir como una Kardashian

Así es la LLAMA que descifrará la atmósfera del Sol y buscará una nueva Tierra

Todo el mundo querrá convertirse en una Chloé girl la próxima primavera


La noticia

Lo mejor de la Semana de la Moda de París: 11 desfiles que nos dejaron con la boca abierta

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Chloe

.


Fuente: Trendencias

(3)