Lo imposible solo está en la mano de genios como Alessandro Michele y la colección Gucci Primavera-Verano 2018 nos lo demuestra

Gucci Rs18 0903

Sabemos durante las Semanas de la Moda lo que más suscita el interés es su street style. En él vemos qué se lleva, qué tendencias lo petarán próximamente y qué street stylers están en el top 10, pero la excepción que confirma la regla viene de la mano de Gucci: la firma italiana es capaz de ensombrecer a los invitados de su desfile y todo gracias al maravilloso, extravagante y excéntrico trabajo de su Director Creativo, Alessandro Michele. Aunque sus colecciones puedan parecer imposibles a primera vista, más tarde esos diseños se convierten en un must que rozan la viralidad. Hoy Milán ha sido testigo de su colección Primavera-Verano 2018 y podemos decir que el espectáculo no ha hecho nada más que empezar.

Se confirma que Michele no es de este planeta: su mente visionaria repleta de brillo, contrastes y locuras se transforma en más de 100 looks (masculinos y femeninos) donde los detalles toman suma importancia. Esta colección puede parecer más de lo mismo a primera vista, pero si nos fijamos bien veremos que se trata de un upgrade de sus colecciones pasadas.

Gucci Rs18 0366

Se ha renovado el logo de Gucci y se le ha otorgado un aspecto (más) vintage; las modelos parecían sacadas del laboratorio de Dr. Frankenstein y eran un híbrido entre Dolly Parton y Farrah Fawcett; los brillos y los colores eran capaces de cegar al personal hasta el punto de marearlos; y Alessandro ha ratificado la teoría de que él no sigue las tendencias del momento (sino que las crea) apostando por todo tipos de estilo que se aúnan en (im)perfecta consonancia.

Tras esta colección nacerán muchos detractores, pero la firma Gucci demuestra una vez más que su trabajo desde la elección del nuevo Director Creativo ha sido impecable. Gracias a estas locuras, la casa italiana es una de las más queridas y valoradas a día de hoy, haciendo que sus it bags sean los más vistos en la calle.

Gucci Rs18 0628

Lo más destacable de la colección Gucci Primavera-Verano 2018

  • Las hombreras ochenteras vuelven por la puerta grande: cuánto más grandes y marcadas, mejor.
  • Las asas de los bolsos se presentan extra largos, quedando por debajo de las caderas.
  • Varios nuevos logos aparecen en escena: de estilo vintage y con el nombe de la firma.
  • Los vestidos de fiesta de nuevo han sido los protagonistas: los brillos, los colores y los tejidos delicados han sido una constante.
  • No hay un estilo particular que pueda definir esta nueva colección, Alessandro Michele ha optado por muchos y los ha variado a su libre elección.
Gucci Rs18 0285 La logomanía de la doble GG de Gucci toma una nueva dimensión y se instala en los bordados de las prendas (Foto: IMaxTree)

gucci-primavera-verano-2018

image01

image01

image01

image01

Fotos | IMaxTree
En Trendencias | El corto de moda más alucinante de los últimos tiempos es de Gucci Otoño-Invierno 2017

También te recomendamos

Si quieres ir a Marte, primero sobrevive a este invento en VR de la NASA

Los aliens y extraterrestres de Gucci parecen estar metiendo a la firma en problemas

Gucci sabe renovarse sin perder su espíritu en su nueva colección Resort 2018


La noticia

Lo imposible solo está en la mano de genios como Alessandro Michele y la colección Gucci Primavera-Verano 2018 nos lo demuestra

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Charlie

.


Fuente: Trendencias

(5)