Lecciones de estilismo: ¿Y si la clave fuera realzar nuestros puntos fuertes en lugar de disimular los defectos?

Potenciar Cuerpo 7

Nos miramos al espejo y no nos gustamos. Que si tengo demasiado pecho, que si soy bajita, que si este vestido me queda flojo, que si quiero disimular mi trasero… En fin, que parece que vestirnos por las mañanas es más cuestión de ocultar nuestros defectos que de vernos favorecidas, guapas, cómodas y satisfechas con lo que nos ponemos. Y quizá la cuestión es más potenciar nuestros puntos fuertes y olvidarnos de todo los demás. La alfombra roja nos da lecciones de estilismo #bodypositive cada día.

¿Tapar nuestra cuervas? ¡Ni locas!

Cualquier chica que pasa de la 38 habrá oído miles de veces las cosas que no se puede poner: que si minifalda, que si leggings, que si transparencias, que si escotes… Ni que tuviéramos que ir tapadas con una sábana. Las chicas curvy son muy sexies, y por supuesto, se pueden poner lo que les dé la gana, sin tener que tapar su cuerpo. Ariel Winter nos da una lección de aceptación de sí misma en cada alfombra roja.

Potenciar Cuerpo 9

Demasiado alta para llevar tacones ¡Ja!

Gwendoline Christie se habrá enfrentado a comentarios sobre su altura toda su vida. Pero ella puede lucir muy femenina con tacones y con looks románticos. Los largos midi, los cortes por la pantorrilla que a cualquiera la harían parecer bajita en ella quedan sensacionales.

Potenciar Cuerpo 3

Demasiado delgada

Las celebrities demasiado delgadas sacan partido todo el rato de su delgadez. Para ganar en presencia no dudan en recurrir a prendas oversize, a looks masculinos, a prendas con volumen extra, como las flores 3D de este vestido Chanel de Alexa Chung.

Potenciar Cuerpo 2

Muy bajitas

Natalie Portman lleva toda la vida potenciando ese aspecto infantil, delicado y frágil que le da su belleza etérea y su baja estatura. Para ello recurre a vestidos románticos y femeninos, a ser posible cortos para mostrar piernas y no achatar la figura.

Potenciar Cuerpo 1

Como si las caderas anchas fueran un problema

¿Por qué vemos tener las caderas anchas como un problema? Son sensuales, femeninas, muy típicas de las latinas, y siempre han formado parte de la idea de mujer-mujer (solo hay que pensar en Marilyn Monroe). Kim Kardashian presume de un trasero de campeonato y de unas curvas muy marcadas con vestidos ajustados. No hace falta ir como ella, pero los vestidos marcados en la cintura y las faldas con vuelo son perfectas para mujeres como Demi Lovato.

Potenciar Cuerpo 4

Mujeres muy exuberantes

Si tienes el pecho grande, parece que hay que taparlo lo más posible, pero así no te verás nada favorecida. Lo mejor son los escotes en uve, y llevarlos tan pronunciados como te apetezca. Si lo hace Susan Sarandon con 70, ¿por qué no lo vamos a hacer las demás?

Potenciar Cuerpo 5Potenciar Cuerpo 6

Mujeres musculosas

No hay un solo tipo de feminidad, hay muchas maneras de ser femenina y de ser mujer. Si tienes los brazos musculados y unos hombros trabajados, puedes presumir de ellos con un vestido con escote palabra de honor. Ser deportista o tener músculos no está reñido con vestirte muy femenina cuando te apetezca hacerlo.

Potenciar Cuerpo 8

Sin complejos, puedes atreverte con todo, y potenciar al área que más te guste de tu silueta: los hombros si no te gustan tus caderas anchas, o tus piernas si quieres que las miradas se dirijan ahí en lugar de tu cintura poco marcada. Dejemos de preocuparnos por ocultar con la ropa y utilicémosla para vernos más guapas.

Fotos | Gtres

En Trendencias | Hasta la realeza tira de fondo de armario: Kate Middleton repite el vestido del bautizo de Charlotte

También te recomendamos

Épico es lo que se está liando con Playerunknown’s Battlegrounds

Continúan los estilismos de Pilar Rubio en la gala 2 de OT…..y continúan las críticas

Lo mejor de la semana del 27 de septiembre al 03 de octubre en Trendencias


La noticia

Lecciones de estilismo: ¿Y si la clave fuera realzar nuestros puntos fuertes en lugar de disimular los defectos?

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Chloe

.


Fuente: Trendencias

(2)