Las vueltas que da la vida: el preso más sexy y la heredera de Topshop oficializan su romance

Dl U381051 002

Pues sí, la vida da muchas vueltas, aunque para algunos más que una noria parece una batidora de mano, porque hay que ver lo que le ha cambiado la vida a este chico. Si saltó a la fama como el preso más sexy gracias a una foto policial que nos dejó a todos con la boca abierta (guapérrimo a rabiar), para después convertirse en modelo, ahora vuelve a la palestra gracias a sus ligues, aunque éste no es un ligue más, las cosas como son, seducir a la heredera del imperio Topshop es harina de otro costal.

Dl U381051 022

Pues sí, Jeremy Meeks y Chloe Green son pareja. Se han dejado ver en las playas de Barbados haciéndose carantoñas y subiendo la temperatura ambiental gracias a su pasión. Eso sí, la cosa ha ido más lejos porque hasta Intagram es testigo de este romance…

Who’s ready to jump #CropOver2017 #updeting #meta #krave #Barbados #Betta

Ahí tenéis a los tortolitos en el Crop Over (ese al que no falta Rihanna) que se celebra en las Antillas caribeñas. Vamos, que la cosa parece que va viento en popa a toda vela.

Lo más curioso (por decir) de esta relación viene del hecho de que Jeremy estaba casado cuando saltó su relación con Chloe, para luego publicar un comunicado en el que daba por terminado su matrimonio… ¡Ay, pollito!…

Está claro que han sido una de las parejas del verano que han dado la campanada. Ahora veremos qué futuro les depara el invierno porque sí, winter is coming…

Fotos | Gtres

En Trendencias | Jeremy Meeks, el preso más guapo, ya es modelo (y sí, tenemos sus primeras fotografías)

También te recomendamos

Amber Heard y Elon Musk: así es el estilo de la nueva pareja de moda

Cuando el amor vence al odio: el viudo del policía asesinado en París lo despide con un discurso que ha emocionado al mundo

Cazadores de hackers en CS:GO: una actividad de riesgo no recomendada


La noticia

Las vueltas que da la vida: el preso más sexy y la heredera de Topshop oficializan su romance

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Audrey

.


Fuente: Trendencias

(4)