Las Semanas de la Moda más estilosas vienen de la mano de Olivia Palermo

Dl U385030 013

El estilo de Olivia Palermo triunfa allá donde va (no se trata de ningún anuncio de cerveza) y la Semana de la Moda de Milán se despide con varios looks de la socialité que han dado la vuelta al mundo. Como no podía ser de otro modo, la mezcla de estilos, tejidos y tonalidades en un mismo outfit ha sido constante, donde la originalidad ha estado presente en todo momento y ha elevado a lo más alto a la neoyorquina. Por más que pasen los años, ese no sé qué que nos enamoró años atrás sigue estando presente.

El traje perfecto para las 24×7

Encontrar un outfit perfecto para llevar las 24h del día no es tarea fácil pero Olivia Palermo hace que todo sea más sencillo. Con un traje pantalón en estampado Príncipe de Gales (el print favorito de la temporada) fue una de las más estilosas durante la fiesta organizada por Ermanno Scervino.

#oliviapalermo

Elige un abrigo llamativo y conviértelo en el protagonista

Mezclar estampados, colores y tejidos en un mismo estilismo es algo habitual en ella, aunque para el desfile de Max Mara quiso darle todo el protagonismo a su prenda de abrigo: en color violeta y contrastando con el naranja de su jersey.

Jedva cekamo 4. modul #oliviapalermo #fashionweekmilano #ootd #coatcera #shirtcatania #pantscento #sweathercorvo

#oliviapalermo

Un mix al más puro estilo Miss Palermo

Los personajes que se atreven a mezclar prints y tejidos dispares acaban gustando (un ejemplo es Blair Waldorf) y Olivia Palermo tiene un máster en esta técnica. Con un jersey metálico, un chaleco largo, una falda de tweed y unas botas altas de piel beige, la socialité nos demostró que su estilo personal sigue siendo variado y llamativo.

Olivia zna da na kaput prsluk odlino pristaje i veernjim kombinacijama. #oliviapalermo #coatgirl #coatgilet #fashionicon #fashioninspiration #maxice #boringisnotanoption #extraordinaryeveryday #zagrebmaxandco #fw17 #teslina6

#oliviapalermo

El blanco y negro siempre funciona

La pareja cromática de blanco y negro siempre es un acierto y para el front row de MSGM se decantó por una falda midi de efecto plástico y un jersey blanco con detalles trenzados en las mangas.

Dl U385030 012

Fotos | Gtres, Instagram @oliviapalermosuperfans, @maxandcozagreb, @, @, @, @, @, @
En Trendencias | Olivia Palermo nos deja más looks diez. ¡Todas queremos su armario!

También te recomendamos

Olivia Palermo nos deja más looks diez. ¡Todas queremos su armario!

Ana de Armas consigue distraernos (brevemente) de Ryan Gosling en la presentación de Blade Runner 2049 en Madrid

El síndrome visual informático existe, y hace que te dejes los ojos en la pantalla


La noticia

Las Semanas de la Moda más estilosas vienen de la mano de Olivia Palermo

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Charlie

.


Fuente: Trendencias

(2)