Las primeras rebajas de la temporada están en Mango. Estas son las 13 prendas a las que no podrás resistirte

Mango 14

¡Han comenzado las rebajas en octubre! Sí, sí… y no es broma. Algunas firmas apuestan por las llamadas mid season, prendas con descuentos muy llamativos donde encontrar verdaderos chollos. Y es que estamos ante un otoño muy cálido, con temperaturas estivales, y muchas marcas necesitan dar salida a las colecciones otoñales para dar paso a las de invierno. Una de las primeras en apostar por estas rebajas es Mango y hemos encontrado para ti estas 13 prendas a las que no podrás resistirte.

Mango 1

Aunque las temperaturas todavía son altas hay que ir preparando el armario de nueva temporada. Femenino y muy sofisticado es este abrigo rosa empolvado con un toque masculino, ideal para combinar con los outfits más oscuros. Su precio es de 49,99 euros.

Mango 2

Los trenchs son ideales para lucir durante el entretiempo. Y este diseño con detalles de volantes en las mangas es una monada, además de muy estilosa. Su precio es de 39,99 euros.

Mango 4

Para combinar con camisetas de tirantes, en estas rebajas encontramos esta chaqueta de punto abierta oversize, estilo kimono corto, con detalles en rojo. Su precio es de 19,99 euros.

Mango 5

Las camisas son la prenda estrella de la temporada. Elegantes, femeninas y estilosas, son las mejores aliadas para combinar con falda y pantalón. Este modelo blanco con hombros al aire y lazada en la cintura es perfecta para el día a día. Su precio es de 15,99 euros.

Mango 6

Qué haríamos sin una biker en nuestra vida. Seguro que en tu armario hay varios modelos en color negro pero ¿y si te apuntas a una de color? Esta cazadora azul klein con hombreras marcadas es perfecta para combinar con jeans. Su precio es de 22,99 euros.

Mango 7

Otra de las piezas más estilosas y con llamativo descuento es este cárdigan largo de manga acampanada, perfecta para combinar con vestido, jeans o mini falda. Su precio es de 19,99 euros.

Mango 8

Otra de las prendas perfectas para estos días es este mono corto y de manga larga. Un jumpsuit en azul marino con estampado floral, cuyo precio es de 19,99 euros.

Mango 9

Los volantes están de moda, eso está claro porque inundan las tiendas. Ellos se encargan de adornar todo tipo de prendas hasta las más casual, como esta sudadera blanca con volantes en las mangas, muy fácil de combinar. Su precio es de 9,99 euros.

Mango 10

Otra de las tendencias del momento son las prendas bordadas. Ideal es este vestido negro de flores de hilos de colores para lucir ahora, con este estupendo veroño, o bien con medias y botas en invierno. Su precio es de 19,99 euros.

Mango 11

Para los días de más frío, este cárdigan granate, envolvente y calentito con detalles de mini volantes en la manga, es una opción perfecta. Su precio es de 19,99 euros.

Mango 12

Los vestidos de estampado de lunares están de moda. Es un clásico, sí, pero durante este veroño están arrasando, especialmente en blanco y negro. Monísimo es este vestido de hombros al aire cuyo precio es de 19,99 euros.

Mango 13

Un jersey fememino y perfecto para lucir con falda y pantalón, con detalle de mini-volantes. Y en color rojo, el tono de tendencia, tan favorecedor y alegre. Su precio es de 12,99 euros.

Mango 3

¿Tienes una boda y poco presupuesto? Las mid season son el momento perfecto para encontrar modelito como este vestido corto de guipur en color verde, y de hombros al aire. Un diseño de cóctel cuyo precio es de 29,99 euros.

En Trendencias | 13 bolsos que podemos comprar por menos de 30 euros gracias al 50% de ASOS

También te recomendamos


Las 15 chaquetas por menos de 30 euros vistas en las rebajas de Zara, ¿a qué esperas para hacerte con ellas?


13 zapatos de rebajas de Zara que son amor a primera vista


Llevo más de 25 años trabajando en la misma empresa, ¿y qué? Entrevistamos a siete empleados senior


La noticia

Las primeras rebajas de la temporada están en Mango. Estas son las 13 prendas a las que no podrás resistirte

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Colino

.


Fuente: Trendencias

(2)