Las perlas se encargan de vestir nuestro otoño y no precisamente como joyas

Primark

Este otoño parece que las perlas se van a llevar mucho, y no precisamente como joyas. Las marcas se han puesto de acuerdo para adornar sus prendas y complementos con perlas de diferentes tamaños o a modo de botones, llenando de clasicismo y movimiento la nueva temporada. Esta temporada invaden nuestro armario y no precisamente en cuestión de joyas.

Uterque 2

Uterqüe ha decidido darle mucho movimiento a sus jeans adornando de perlas este modelo de talle alto. Su precio es de 79 euros.

Sfera

Las sencillas camisetas y jerséis negros pueden resultar demasiado sobrias y hasta sosas, así que las perlas en color blanco son sus mejores aliadas esta temporada en mangas, cuellos y escote. El precio de la camiseta negra de Sfera es de 9,99 euros y el jersey de mangas abullonadas es de Zara cuyo precio 25,95 euros.

Zara 1

Gucci

Una de las tendencias más llamativas en calzado son los zapatos con perlas, tanto en el tacón como en los empeines. Diseños que son obras de arte por sus perfectas combinaciones. El precio de estos mules de Gucci es de 890 euros.

River Island

Hasta las prendas más informales se ponen elegantes, como esta sudadera de River Island cuyo precio es de 45 euros.

Liu Jo

Coqueto y romántico. Así es este vestido azul pastel de Liu Jo con detalle de perlas en los volantes de las mangas, un contraste muy sofisticado. Disponible en varios colores. Su precio es de 155 euros.

Zara 2

Los volantes siguen de moda. En este jersey de Zara se combinan con perlitas en el escote, cuyo resultado es el de una prenda barroca pero perfecta para lucir durante 24 horas. Su precio es de 29,95 euros.

Uterque

El blanco y negro es una combinación infalible, así lo vemos en este jersey de Uterqüe del que además de adornar el escote, cuelgan perlas en la manga a modo de prenda étnica. Su precio es de 99 euros.

Asos 32

Zapatos masculinos de cuero negro con perlas incrustadas en la parte delantera de Asos White. Su precio es de 74 euros.

Zara

Las perlas también adornan las botas más invernales, planas y sencillas, dotándole de una dosis extra de estilo. El precio de estas botas de Zara es de 69,95 euros.

En Trendencias | Los mules apuntan a convertirse en un esencial de nuestro armario de otoño

También te recomendamos

Los drones que llevan vacunas están haciendo una labor crucial para la sociedad

Las perlas, la tendencia top del próximo otoño y las 11 prendas de Zara por las que morirás

Un corazón rojo es el protagonista del nuevo zapato de Dior, todo apunta a que arrasará


La noticia

Las perlas se encargan de vestir nuestro otoño y no precisamente como joyas

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Colino

.


Fuente: Trendencias

(5)