Las peor vestidas de los Goya 2018

Ursula Corbero Peor Vestida Goya

La gala de los Goya 2018 ya ha tenido lugar y como siempre ha habido vestidos para todos los gustos. La edición 32 de los premios españoles del cine por excelencia dará mucho que hablar durante los próximos días y es que aunque ha habido diseños maravillosos, otros no han estado a la altura de una alfombra roja como esta. Esta es la lista de peores vestidas.

Ursula Corberó

Dl U394051 464 Copia
Una de las peor vestidas de la noche ha sido, sin ninguna duda, Úrsula Corberó. Nos tenía acostumbrados a looks espectaculares, pero este vestido verde con cadenas de Teresa Helbig combinado con el peinado no hay por donde cogerlo.

Belén Rueda

Dl U394051 523 Copia
EL vestido de Belén Rueda Carolina Herrera podría haber tenido un pase porque la tafeta rosa fucsia está de moda, pero el peinado no lo defiende como hoy en día se debería.

Antonia San Juan

Dl U394051 113 Copia
Los paillettes son muy comunes en la alfombra roja, pero si la calidad no es alta al final se nota, y mucho. En esta ocasión Antonia San Juan no ha aceptado con este escotadísimo vestido de Juana Martín.

Ruth Gabriel

Dl U394051 148 Copia
El vestido de Ruth Gabriel no hay por donde cogerlo, el diseño de Hannibal Laguna de color azul y rojo intenso es tan trasnochado como poco estiloso.

Pepa Charro

Dl U394051 154 Copia
Al ver el vestido de Pepa Charro no hemos podido no pensar en los emoticonos de Kim Kardashian. Quizás una de las más originales de la noche, pero también de las menos elegante.

Alba Galocha

Dl U394051 325 Copia
Al leer que Alba Galocha iba a ir a Prada nos hemos hecho muchas ilusiones, pero cuando hemos visto a la modelo y actriz con este bonitos dos piezas negros la desilusión ha sido importante.

Cayetana Guillén Cuervo

Dl U394051 358 Copia
El vestido negro de Santos Costura que ha elegido Cayetana Guillén-Cuervo no tiene nada para estar en la lista de las mejor vestidas. Parece algo antiguo, poco estiloso y muy forzado.

Emily Mortimer

Dl U394051 432 Copia
Los tejidos de encaje metalizados son comunes entre la costura española, no sólo son antiguos sino que no suelen favorecedor demasiado sobre forros color carne. Del look de Emily Mortimer nos encajan muy pocas cosas.

Belén López

Dl U394051 094 Copia
El top y falda es algo complicado en una alfombra roja, éste que ha lucido Belén López de Iván Campaña de color negro con falda plateada y estampada no resulta fino ni elegante.

Leticia Dolera

Dl U394051 236 Copia
El esmoquin de Leticia Dolera no hay por donde cogerlo, entre el legging de terciopelo brillante y los zapatos planos quizás sea el look menos favorecedor.

Aida Domenech

Dulceida De Ze GarciaDulceida ha llamado la atención, pero no por su estilo ni clase. Parece que se ha inspirado en el maravilloso Giambattista Valli de Kendall Jenner en Cannes, pero el Ze García que ha elegido ella no hay por donde cogerlo.

Belén Cuesta

Dl U394051 009 Copia
Nos esperábamos muchísimo más de Belén Cuesta, estaba nominada y había lucido unos vestidos bastante más bonitos en los premios previos. En esta ocasión se ha decantado por un diseño midi de Pedro del Hierro con una base de raso rojo cubierto con plumetti con brillo, un diseño con buena intención que no convence en absoluto.

Cristina Brondo

Dl U394051 001
Un vestido de gala para una embarazada no es tarea fácil, pero han habido muchas a lo largo de la historia que nos han sorprendido gratamente. Jose Maria Peiró ha sido el encargado de diseñar el vestido de la actriz, cuajado de encaje y transparencias, muy poco favorecedor.

Fotos | Gtres
En Trendencias | Las mejor vestidas de los Goya 2018

También te recomendamos


Así es como puedes hipervitaminar tu monitor para verlo to-do


Leticia Dolera vuelve a decantarse por un esmoquin, se convierte en rutina en los Goya 2018


Leticia Dolera elige un look así de romántico en los Premios Goya 2017


La noticia

Las peor vestidas de los Goya 2018

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Jorge Redondo

.


Fuente: Trendencias

(13)