Las mejores vestidas de los MTV Music Video Awards 2017

Hailey Baldwin Matv

Las hay que lo intentan y otras que lo consiguen. Las celebrities compiten con sus diseños para situarse en los primeros puestos de las más estilosas. En una alfombra roja como los MTV Music Video Awards es tarea complicada pero ellas sí que lo han logradas. estas son las mejores vestidas de la noche.

Hailey Baldwin

Hailey Baldwin 2

Hailey Baldwin no puede faltar en esta lista gracias a su jumpsuit joya. Un diseño que le queda impecable, firmado por Zuhair Murad, de la colección Otoño-Invierno 2017.

Alessandra Ambrosio

Alessandra Ambrosio

Alessandra Ambrosio siempre nos sorprende con sus looks y esta noche lo ha vuelto a conseguir con esta increíble creación de Balmain. Un vestido combinado con medias joya que sólo ella puede lucir y defender así de bien.

Julia Michaels

Julia Michaels

Julia Michaels nos ha conquistado con uno de los diseños más bonitos y románticos de la noche. Un diseño sobresaliente de lentejuelas azules en degradé de Dior.

Katy Perry

Katy Perry

Esta noche hemos visto a una soberbia Katy Perry. Un diseño blanco de estilo vanguardista firmado por Stephane Rolland de la colección Couture 2017. ¡Un 10!

Lorde

Lorde

El premio a la más romántica es para Lorde. La cantautora ha elegido un diseño palabra de honor con una espectacular falda de plumas de Monique Lhuillier.

Millie Bobby Brown

Millie Bobby Brown

Rockera pero delicada. Así ha sido la apuesta de Millie Bobby Brown cuyo resultado es simplemente fantástico. Un diseño de tul negro con detalle de tachuelas doradas de Rodarte de la colección Primavera-Verano 2017.

Sofia Carson Dior

Sofia Carson va ideal con este bonito vestido negro de tejido plumeti y llamativo escote con maxi volante firmado por Dior de la colección Otoño-Invierno 2017.

Yara Shahidi

Yara Shahidi

Yara Shahidi ha elegido un mostaza dorado muy favorecedor. Su sencillo vestido drapeado y de escote asimétrico con detalle de lazo, demuestra que el menos es más, y es que con este vestido satinado de Zimmermann ha logrado un estilismo muy elegante.

Hailee Steinfeld

Hailee Steinfeld es de las pocas invitadas que ha elegido un vestido corto, pero su originalidad la han situado entre las mejores vestidas. Un minivestido metalizado plisado de Atelier Versace.

En Trendencias | MTV Music Video Awards 2017

También te recomendamos

Alessandra Ambrosio revienta la alfombra roja de los MTV MVA 2017 con un total look de Balmain

Los drones que llevan vacunas están haciendo una labor crucial para la sociedad

La gala LACMA Art + Film 2016 o cómo enamorarte de (casi) toda la red carpet gracias a Gucci


La noticia

Las mejores vestidas de los MTV Music Video Awards 2017

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Colino

.


Fuente: Trendencias

(8)