Las mejor vestidas en los BRIT Awards 2018: estas celebrities llegaron y vencieron

Dl U395316 060

Ha sido difícil pero no imposible y aquí están los mejores looks que han desfilado esta noche por la alfombra roja de los BRIT Awards 2018. Vestidos de impresión, mujeres impactantes y outfits que han noqueado al personal. La pregunta es, ¿con cuál de todas ellas te quedas? Pese a que los estilismos estrambóticos han hecho acto de presencia (siempre lo hacen), estas opciones nos han enamorado por completo.

Alesha Dixon de Jacquemus

Adoramos a Simon Porte Jacquemus (su persona y sus diseños) y Alesha Dixon también. La cantante ha demostrado que la regla del menos es más también funciona sobre una alfombra roja y todo gracias a este sencillo diseño de falda drapeada y espalda al aire.

Adwoa Aboah de Sonia Rykiel

El estilo de Adwoa Aboah es de lo más ecléctico y llamativo pero esta noche ha enamorado con un vestido blanco con un escote halter y repleto de plumas firmado por Sonia Rykiel.

Rosie Huntington-Whiteley de Saint Laurent

Tardábamos en ver un diseño de Anthony Vaccarello para Saint Laurent en una alfombra roja y la modelo británica Rosie Huntington-Whiteley lo ha hecho esta noche con motivo de los BRIT Awards 2018. Con un minivestido negro con grandes hombreras -un diseño muy de los 80-, la modelo ha causado sensación.

Dua Lipa de Giambattista Valli

Dl U395316 016

Ha llegado y ha triunfado. Dua Lipa sabe como ser el centro de atención y este magnífico vestido de nube de algodón rosa de Giambattista Valli es una prueba de ello. Llevado por Chiara Ferragni o Kendall Jenner con anterioridad, la cantante ha dejado a todos los asistentes con la boca desencajada.

Rita Ora de Ralph & Russo Alta Costura

El glamour personificado viene de la mano de Rita Ora y su imponente (y magnífico) vestido repleto de plumas blancas de Ralph & Russo.

Dl U395316 064

Hailey Baldwin de Ralph Lauren

Con unos llamativos labios de color negro, Hailey Baldwin ha arriesgado y ha ganado. La modelo ha marcado la diferencia con este sencillo -a la par que original- vestido de lentejuelas en azul eléctrico y negro de Ralph Lauren.

Alana Haim de Rodarte

En blanco y negro, la más pequeña de las hermanas Haim, Alana, se lleva el título a la mejor vestida de las tres (aunque as tres nos han encantado). Con un diseño en blanco y negro con escote hecho a base de lazos firmado por Rodarte, la cantante ha demostrado que la originalidad es una buena apuesta.

Fotos | Gtres, Instagram @thefashioncourt, @kateyoung
En Trendencias | Millie Bobby Brown en los Brit Awards 2018, o cómo ponerse 20 años de golpe

También te recomendamos


Rita Ora se viste de novia llena de plumas para deslumbrar en la alfombra roja de los Brit Awards 2018


No te pierdas ni uno solo: la alfombra roja de los BRIT Awards 2017 al completo


WhatsApp: cómo buscar mensajes


La noticia

Las mejor vestidas en los BRIT Awards 2018: estas celebrities llegaron y vencieron

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Charlie

.


Fuente: Trendencias

(4)