Las mejor vestidas en la inauguración del 74 Festival de Cine de Venecia

festival de cine de venecia celebrities look estilismo outfit mejor vestidas

El Festival de Cine de Venecia pega por fin su pistoletazo de salida y su alfombra roja se llena de estilo y sofisticación. Vestidos largos y veraniegos, modelos, actrices y celebrities. El cóctel perfecto para una buena dosis de inspiración y estilo. Estos son los mejores looks que hemos podido ver en la ciudad de los canales.

Bianca Balti de OVS

Bianca Balti in OVS at the 74th Venice International Film Festival.

#OVS #BiancaBalti #BiancaBaltiforOVS #redcarpet #biennalecinema2017 #venezia74

La modelo italiana Bianca Balti fue noticia hace menos de un mes, cuando se casó con el vestido blanco más romántico y deseado. Parece que se ha aficionado al total white. Pero es que con este diseño de minivestido y batín transparente y anudado por encima ella está espectacular. El look tiene un aire futurista y minimalista, lo cual se ve muy impulsado por ese recogido wet tan apretado. Y lo mejor, es muy (muy) low cost.

Kristen Wiig de Zuhair Murad

Actress Kristen Wiig is reigning the red carpet tonight at the #VeniceFilmFestival as she arrives at the premiere of her new film #Downsizing wearing a cream beaded sheath gown with plunging neckline and detailed side ruffle from #ZuhairMurads #Fall2017 #hautecouture Collection.
Pictures Getty Images

Kristen Wiig ha sido el gran sorpresón de la noche y es que no estamos acostumbrados a ver a la cómica en la red carpet. Pero parece que se le da tan bien hacernos reír como lucir estilazo, porque este diseño de pedrería cosida en formato floral es el más brillante de la noche.

Izabel Goulart de Alberta Ferretti

#NEW || #IzabelGoulart atendendo ao Venice Film Festival 2017 em Veneza, na Itália.

La modelo brasileña ha cambiado sus looks con volantes románticos del día por uno muchísimo más sexy y sofisticado. También firmado por Alberta Ferreti (como todo lo que ha llevado hoy). Está realizado en tejido de red con lentejuelas y forro de color azul, sujeto a la cintura con un lazo de raso. Lo mejor es su caída de sirena y el escote fluido, que se frunce en la zona del pecho sentándole de maravilla.

Rebecca Hall de Armani Privé

Who’s grinning about heading to #venicefilmfestival opening gala red carpet Me apparently. Thank you @armani for the dreamy shimmy ready frock.

La actriz ha escogido este alucinante diseño ajustado en negro totalmente cubierto de lentejuelas y embellishement que cuelga y se mueve al ritmo de sus pasos. Está coronado con un escote asimétrico de tul con más brillos y colores. Con él, la británica se ha convertido en el pavo real más bello de la noche.

Francesca Cavallin de Max Mara

About to go… on #mostradelcinemadivenezia2017 #redcarpet .
Wearing @maxmara #pink dress .
@crivelliofficial jewels @ferragamo clutch and @lesilla sandals muah by @simonebellimakeup for @lorealmakeup

La actriz italiana ha escogido un básico con el que es muy difícil fallar: el vestido de satén. Ella lo ha lucido en el tono rosa millennial tan de tendencia últimamente. Con escote fruncido y con cut-outs. Sin embargo, lo que más nos ha enamorado de este estilismo es el contraste con los labios rojos y esa melena suelta y al natural, que rompen la seriedad del tejido y le dan un toque indie a lo Alexa Chung. Italiana tenía que ser.

Isabeli Fontana de Alberta Ferreti

Isabeli Fontana de Alberta Ferretti na pré-estreia de ‘Downsizing’, durante o 74 Festival Internacional de Cinema de Veneza. #VeniceFilmFestival #Venezia74 #IsabeliFontana #AlbertaFerretti #Downsizing

La modelo llevaba todo el día regalándonos looks espectaculares, así que la red carpet no podía ser menos. Se mantiene fiel a la diseñadora italiana predilecta de la velada, Alberta Ferreti. En su caso con un original vestido de rayas marineras, que para eso está en Venecia. Escote de palabra de honor, cuerpo de lentejuelas y falda de seda con volumen y caída fluida hasta el suelo. Ni estampados multicolor, ni accesorios XXL ni parafernalias. Ella es la prueba perfecta de que menos es muchísimo más.

Eva Riccobono de Tommy Hilfiger

Who Eva Riccobono
Wearing Tommy Hilfiger
Where 2017 Venice Film Festival

Rubia con vestido rojo es una combinación siempre ganadora. Pero es que el look de la actriz y presentadora italiana era encima de los más sexys de la noche. Con tirante fino que sujetaba (literalmente) todo el diseño y llegaba hasta la parte baja de la espalda. Y si eso no era suficiente, una abertura en la falda que dejaba ver sus piernas. Todo ello con tejido brillante. Sencillamente espectacular, hasta Jessica Rabitt se moriría de envidia.

Fotos | La Biennale di Venezia Facebook, @ovspeople, @zuhairmuradofficial, @izagoulartdaily, @rebeccahall, @francescacavallinreal, @dequemeolook, @checkthetag.

En Trendencias | Las invitadas más sexys y atrevidas de la alfombra roja del Festival de Venecia.

También te recomendamos

Los siete nuevos trucos de Google Maps que te encantará usar

Isabeli Fontana e Izabel Goulart llenan de seda y volantes el Festival de Venecia

Kristen Wiig se convierte en una princesa de cuento en el Festival de Cine de Venecia


La noticia

Las mejor vestidas en la inauguración del 74 Festival de Cine de Venecia

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Pepa López

.


Fuente: Trendencias

(5)