Las mejor vestidas del Festival de San Sebastián

Hiba

El Festival de cine de San Sebastián termina dejándonos un buen recuerdo de las actrices luciendo grandes diseños internacionales pero también apostando por firmas españolas consiguiendo looks de lo más acertados. Es hora de repasar lo mejor que hemos visto en Donosti durante estos días.

Hiba Abouk de Dolce & Gabbana

Nos encanta el vestido transparente con bordado floral que Hiba Abouk ha lucido en la Ceremonia de Clausura del Festival. Un estilo romántico pero con garra que la queda genial.

Festival 7

Macarena Gómez de La Fenestra

Aunque la actriz se equivocó en el estreno de La Peste, con este look con el que se ha despedido el festival consigue redimirse. Un vestido de satén con cuerpo metalizado muy original que Macarena Gómez luce con gracia.

Festival 6

Bárbara Goenaga

Bárbara Goenaga lleva un precioso vestido negro con un solo tirante y decorado con una gran águila en color dorado. Sencilla pero divina.

Festival 5

Macarena García de Santos Costura

Macarena García luce al máximo con este tipo de vestidos delicados y femeninos. Un diseño de tul con brillantes con gran escote en un tono piedra muy sutil.

Festival 3

Jessica Goicoechea de Ze García

Jessica Goicoechea triunfó con un vestido rojo de princesa de la firma Ze García. Un diseño sencillo y atemporal con el que la modelo consigue lucir así de guapa.

San Sebastian 1

Bárbara Lennie de Dior

Bárbara Lennie ha apostado fuerte en el festival: ha vestido Chanel, Nina Ricci, pero como más ha conseguido deslumbrarnos en con este diseño de Dior formado por jersey de cuello vuelto de lúrex y falda de vuelo con bordados dorados.

Festival 2

Bárbara Lennie de Chanel

Bárbara Lennie tiene personalidad y carisma suficiente para defender así de bien un diseño de Karl Lagerfeld en oro y negro.

San Sebastian 2

Leticia Dolera de Opening Ceremony

Nos gusta que Leticia Dolera sea tan original como para llevar smoking en una alfombra roja en la que todo el mundo luce vestidos. Además, este tono rosa del traje de Opening Ceremony la sienta a las mil maravilla.

San Sebastian 3

Alicia Vikander de Louis Vuitton

Alicia Vikander vuelve a ser fiel a Louis Vuitton con un diseño de escote en uve, cinturón ancho y falda estampada.

San Sebastian 5

Paz Vega de Malne

Sobresaliente Paz Vega que apuesta por una de las firmas españolas con mayor proyección: su diseño de Malne en negro con hombros marcados y espalda al aire es todo un acierto.

Paz Vega

Fotos | Gtres

En Trendencias | Demasiadas plumas deslucen el look de Úrsula Corberó en el Festival de cine de Donosti

También te recomendamos

El Festival de cine de San Sebastián abre sus puertas: ¡he aquí todos los looks de la primera alfombra roja!

Los nuevos equipos españoles de eSports que quieren ser el futuro campeón

La gran noche de Blanca Suárez en San Sebastián


La noticia

Las mejor vestidas del Festival de San Sebastián

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Chloe

.


Fuente: Trendencias

(3)