Las mejor vestidas de los Premios Emmy 2017: ¿quién se lleva la palma?

Michelle Pfeiffer Emmy 2017 2

Anoche se celebró en Los Ángeles la gran gala de los Premios Emmy 2017 y, como siempre, lo que ocurrió sobre la alfombra roja nos importó tanto como lo sucedido sobre el escenario. Vestidos, monos, joyas impresionantes y elegancia por doquier en algunas de las actrices más populares de Hollywood. Estas son nuestras favoritas, las que deslumbraron con sus outfits.

Shailene Woodley, de Ralph Lauren

Shailene Woodley Emmy 2017

Nominada a mejor actriz secundaria en miniserie por Big Little Lies, Shailene Woodley puso sobre la alfombra roja una de las grandes tendencias para este otoño: el terciopelo. En un vestido con un impresionante escote en uve firmado por Ralph Lauren, destaca la falda plisada y los tirantes en cuero negro. Más rubia que en otras ocasiones y con un recogido flojo, no se puede negar que estaba guapísima.

Nicole Kidman, de Calvin Klein by Appointment

Nicole Kidman

Deslumbrante, como siempre. Nicole llegó a la gala de los Emmy (en la que se alzó como ganadora como actriz principal por Big Little Lies) con un impresionante vestido rojo de escote halter por delante y por detrás, con cordones plateados, a juego con los complementos y los zapatos, firmado por Calvin Klein By Appointment.

Jane Fonda, de Brandon Maxwell

Jane Fonda Emmy 2017 3

Cuesta creer que Jane Fonda esté a punto de cumplir los ochenta cuando la vemos sobre la alfombra roja derrochando todo el chic y la elegancia que demostró ayer con este Brandon Maxwell en rosa chicle, combinado con las joyas más espectaculares que se vieron en la gala: un conjunto de collar y pendientes valorado en un millón y medio de dólares, que ella lució en la espalda. Espectacular, no se puede decir más.

Jessica Biel, de Ralph and Russo

Jessica Biel Emmy 2017 2

Sexy y elegante al mismo tiempo se presentó Jessica Biel en la gala en la que actuó como presentadora. Con un diseño de Ralph and Russo que superponía plateado y rosa maquillaje, dejando a la vista un gran escote en uve y una abertura lateral impresionante. Jessica estaba guapísima con un semirrecogido desenfadado y complementos en dorado y nude.

Zoë Kravitz, de Dior Haute Couture

Zoe Kravitz

Ya la han comparado con Audrey Hepburn por su look en la gala de ayer; y es que Zoë, la hija de Lenny Kravitz y estrella de Big Little Lies, deslumbró con su Dior Haute Couture de plumas, con cuerpo en negro y falda multicolor. Su corte de pelo y los tatuajes de sus brazos le dan un aire más desenfadado y moderno al outfit, aunque, con semejante vestido, lo difícil habría sido no brillar.

Claire Foy, de Oscar de la Renta

Claire Foy

Aunque no se hizo finalmente con el premio a la mejor actriz de drama (The Handmaid’s Tale le ganó la partida a The Crown), Claire Foy apareció sobre la alfombra roja como una auténtica reina… moderna. Siguiendo la tendencia de los monos, que en cada alfombra roja pega con más fuerza, ella eligió uno negro de Oscar de la Renta con un solo hombro, del que salía una pequeña capa, y con el escote decorado con detalle en plateado en forma de nudo.

Evan Rachel Wood, de Jeremy Scott para Moschino

Evan Rachel Wood Emmy 2017

También con pantalón, como Claire Foy, Evan Rachel Wood, nominada por Westworld, hizo del color blanco su bandera sobre la alfombra roja de los Emmy. Pantalón palazzo y una compleja levita con aires de smoking y también de bolero, firmada por Jeremy Scott para Moschino, que la actriz complementó con clutch también en blanco, un recogido sencillo y joyas casi inexistentes.

Michelle Pfeiffer, de Oscar de la Renta

Michelle Pfeiffer Emmy 2017

Nominada por The Wizard of Lies, Michelle Pfeiffer hizo una espectacular aparición en la alfombra roja con un vestido negro con encajes, puntillas y falda de tul, que jugaba con las transparencias para crear un efecto tattoo muy sexy. Con el pelo suelto y un maquillaje sencillo, fue una de las actrices que más miradas y alabanzas se llevó a su llegada al teatro.

Felicity Huffman, de Tony Ward

Felicity Huffman Emmy 2017

Nominada a mejor actriz por American Crime, Felicity Huffman apareció en la alfombra roja con un vestido de corte sirena con transparencias en azul cielo y espalda al aire. Firmado por Tony Ward, y complementado con joyas de Lorraine Schwartz y clutch a tono con el vestido.

Mandy Moore, de Carolina Herrera

Mandy Moore Emmy 2017

Probablemente, el look más deslumbrante de la gala, aunque ha generado opiniones a favor y en contra. Mandy Moore, ganadora en la categoría de mejor coreografía, apareció en la gala con un vestido de Carolina Herrera con escote palabra de honor, cuerpo entallado y falda en tul con tres volantes, combinando blanco y negro. Además, el recogido que lució en el pelo y los pendientes largos pero minimalistas fueron todo un acierto y la convirtieron en una de las asistentes a la gala más impresionantes.

Imágenes | Gtresonline.

En Trendencias | Las peor vestidas de los Emmys 2017: ¿a quién le faltó inspiración?

También te recomendamos

Las mejor vestidas en la inauguración del 74 Festival de Cine de Venecia

El cofre supermágico de Clash Royale tiene truco y así sabrás cómo encontrarlo

Millie Bobby Brown llega a los Emmy con su look más ‘alfombra roja’


La noticia

Las mejor vestidas de los Premios Emmy 2017: ¿quién se lleva la palma?

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Abril Camino

.


Fuente: Trendencias

(5)