Las mejor vestidas de los Globos de Oro 2018

Dl U391860 354

La alfombra roja de hoy ha sido bastante particular, el color negro ha sido el claro protagonista y esto tiene su lado positivo y negativo. Está claro que la reivindicación era importante, pero es cierto que en una alfombra roja siempre luce muchísimo el color. En fotografía el color negro no suele ser uno de los que más imparten y tampoco muestren los detalles de prendas y tejidos, pero como siempre el estilo es algo independiente y estas han sido las mejor vestidas de los Globos de Oro 2018.

Dakota Johnson

Dakota Johnson Gucci Globos De Oro
Una de las mejor vestidas de la noche con muchísima diferencia ha sido Dakota Johnson con este fabuloso vestido de Gucci de terciopelo negro con un broche delante en piedras color blanco y una cola que aparece de entre un bordado metalizado para quitar el sentido. Esto si es elegancia.

Margot Robbie

Margott Robie Gucci Globos De Oro 2018
El vestido de Margot Robbie es un auténtico sueño, una maravilla. Gucci ha coronado a sus dos actrices como las mejor vestidas de la noche y no es para menos. El diseño de Margot es perfecto, escotazo de escándalo, bordado de ensueño y hombreras justas.

Jessica Biel

Jessica Biel Globos De Oro 2018
El vestido de Jessica Biel es una auténtica maravilla, no solo por el plisado de tul que lleva el cuerpo del vestido sino por la luna de terciopelo negro que otorga al vestido distinción sin perder el estilo. Un diseño de la casa Dior perfecto para esta noche.

Alicia Vikander

Alicia Vikander Louis Vuitton Globos De Oro 2018Alicia Vikander ha elegido un Louis Vuitton realmente bonito, no solo por los detalles de pedrería que adornan todo el diseño sino por la hechura con cuello perkin, realmente favorecedor.

Diane Kruger

Diane Kruger Prada Globos De Oro 2018
El Prada de Diane Kruger es sencillamente sensacional, divertido por la hechura del vestido, original por la capa de plumetti bordeada con piedras de cristal y todo esto a la vez elegante, una tarea difícil.

Kendall Jenner

Kendall Jenner Giambattista Valli Globos De Oro 2018
El vestido de Giambattista Valli de Kendall Jenner nos encanta, está muy visto sí, pero es sensacional. Hay que tener mucha valentía para defender este diseño y Kendall hoy lo ha hecho de 10.

Allison Williams

Allison Williams Armani Prive Globos De Oro 2018
La noche invitaba a combinar el color negro con algún otro tono que diera un toque diferenciador en la alfombra roja, es precisamente lo que ha hecho Allison Williams con este vestido de Armani Privé, que le sienta como un auténtico guante. Nunca el color naranja había sido tan elegante combinado con negro.

Meryl Streep

Meryl Streep Negro Globos De Oro 2018
El esmoquin siempre es una opción elegante, pero ya se usa para casi cualquier evento por lo que convertirlo en vestido es una opción muy recomendable, como este de Vera Wang. Así lo ha hecho Meryl Streep en la noche de hoy.

Natalie Portman

Natalie Portman Dior Globos De Oro 2018
Aunque Natalie Portman podría habernos dado muchísimo más esta noche, el original escote cuadrado con terminación en V de Dior le hace estar entre las mejor vestidas de la noche.

Millie Bobby Brown

Millie Calvin Klein Globos De Oro 2018
No es fácil vestir a una niña para pisar una alfombra roja de esta importancia, por eso en esta ocasión Millie Bobby Brown si me ha convencido bastante con este diseño de Calvin Klein porque a pesar de ser corto ha sabido darle sofisticación con el maxi volumen y los zapatos glitter.

Alexis Bledel

Alexis Bledel Oscar De La Renta Globos De Oro 2018
Este mono de Oscar de la Renta es una preciosidad, Alexis Bleden está muy correcta con este diseño que sin ser uno de los más espectaculares si es uno de los mejores.

Alison Sudol

Alison Sudol Globos De Oro 2018Alison Sudol lleva a la perfección este vestido con un cierto aire boho, la alfombra roja no está acostumbrado a este tipo de vestidos, pero ella lo defiende perfectamente. Se trata de un Chanel vintage muy especial.

Viola Davis

Viola Davis Globos De Oro 2018Viola Davis está impresionante, es una de las veces que más guapa ha estado y es que tanto el peinado como los diamantes que cuelgan de su cuello hacen de su vestido de terciopelo sencillo firmado por Brandon Maxwell un look sensacional.

Zoe Kravitz

Zoe Kravitz Globos De Oro 2018
Algo parecido le pasa a Zoe Kravitz y es que cuando luces un vestido de terciopelo azabache de palabra de honor firmado por Saint Laurent tan sencillo como este y que te queda como un guante, tan sólo unas buenas esmeraldas pueden dar el broche final.

Fotos | Gtres
En Trendencias | Penélope Cruz deslumbra en los Globos de Oro 2018

También te recomendamos

En la premiere de ‘Big Little Lies’ Nicole Kidman no fue la única protagonista

Las mejor vestidas de la alfombra roja de la gala de los Oscar 2017

¿En qué consiste el PSD2 y por qué va a ser tan importante para tu dinero?


La noticia

Las mejor vestidas de los Globos de Oro 2018

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Jorge Redondo

.


Fuente: Trendencias

(6)