Las mejor vestidas de las Gala Starlite 2017 de Marbella

Ford
Anoche tuvo lugar en Marbella la Gala Benéfica Starlite, apadrinada por Antonio Banderas y Ford, el principal patrocinador que hace posible que salga adelante un proyecto tan relevante a nivel internacional. Delante del Ford Mustang posaron las primeras estrellas de la noche, entre las que se encontraban el actor malagueño con su novia Nicole Kimpel. La Gala batió récord de recaudación marcado por el cuadro de Jose María Cano por 260.000 euros.

Carla Pereyra

Dl U381445 143
Una de las más guapas de la noche fue Carla Pereyra con este vestido de lentejuelas doradas y bordados de flores de Elisabetta Franchi. Un diseño que le sentaba como un guante y un peinado realmente favorecedor.

Eugenia Martinez de Irujo

Dl U381445 154Eugenia Martinez de Irujo se mostró muy fiel a sus diseñadores de cabecera y una vez más se decantó por Teresa Helbig y este vestido de princesa rockera, como ella misma define. Se trata de un diseño de gasa negra con estampados geométricos en tonos dorados y plateados.

Carmen Lomana

Dl U381445 167
De nuevo, la más elegante de la noche fue Carmen Lomana con este espectacular vestido de Silvia Tcherassi, una diseñadora colombiana a la que decidió apoyar en la noche de ayer. Se trata de un diseño que combina el neopreno con la gasa encerada y el estampado de mariposas en tonos amarillos, lo lució como nadie.

Vicky Martin Berrocal

Dl U381445 173Vicky Martin Berrocal, como no podía ser de otra manera, eligió un diseño de su colección Victoria. Un vestido de color blanco con detalles de cristales en la zona del escote, muy parecido al que lució Paula Echevarría en los Premios Fotogramas pero de verano.

Cari Goyanes

Dl U381445 020Cari Goyanes lució un precioso vestido de Jorge Vázquez con estampado de leopardo en tonos amarillos, marrones y morados. Uno de los diseños más bonitos de la noche.

Davinia Pelegrí

Dl U381445 062
La modelo Davinia Pelegrí también se decantó por Teresa Helbig y acertó con este diseño de lentejuelas en tonos rosas y morados. Un diseño que le sentaba realmente bien.

Ana Fernández

Dl U381445 083
El vestido de Ana Fernández fue uno de los más discretos de la noche, pero en ocasiones el menos es más. Acertó con este diseño de color azul marino con detalles en cobre.

Fiona Ferrer

Dl U381445 110Fiona Ferrer siempre es una de las más elegantes y ayer lo volvió a demostrar con este vestido bicolor en blanco y negro con un escote muy favorecedor.

Mónica de Tomás

Dl U381445 129
La mejor vestida de la noche, sin ninguna duda, fue Mónica de Tomás con este vestido de neopreno de color rojo con detalles de volante por todo el diseño. Lo combinó con unos pendientes de Dolce & Gabbana realmente espectaculares.

Mariló Montero

Dl U381445 139
Vimos a Mariló Montero realmente cambiada con un vestido morado decorado con volantes que rodeaban el diseño. Joyas de Tous y clutch de Jimmy Choo para un look bastante correcto.

Fotos | Gtres
En Trendencias | Las mejor vestidas de los Teen Choice Awards 2017

También te recomendamos

Lo mejor y peor de la entrega de los Premios ICON 2015

Premios Telva 2010: todas las famosas españolas con los mejores vestidos de fiesta

La guía rápida si no tienes ni idea de LoL pero quieres ver un partido entendiéndolo


La noticia

Las mejor vestidas de las Gala Starlite 2017 de Marbella

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Jorge Redondo

.


Fuente: Trendencias

(6)