Las mascarillas con los empaques más divertidos que sí o sí, vas a querer probar

No existe mujer en este mundo que no disfrute al máximo aplicar una mascarilla, pues aparte de saber que el resultado será muy bueno, el proceso es ideal para relajarte y consentirte. Así que si también eres amante de las beauty masks, las siguientes líneas te van a volver loca. No sólo por la función de las mascarillas sino por sus empaques, los cuales son de lo más cool y después de que los veas vas a querer probarlas.

Lee: Las tiras y mascarillas para eliminar los puntos negros ¿son buenos o malos para tu piel?

1. Hydration Lover Rubber Mask de Dr. Jart +

Esta mascarilla es perfecta para darle un shot de hidratación a la piel. Consiste en dos fases de liberación de los activos en la piel, ayudado a que tu cara esté más luminosa que nunca. ¿Lo que más nos gusta? La mascarilla es en textura de goma.

2. Sake Brightening Hydrogel Mask de Boscia

Levanta, tonifica e ilumina la piel con esta mascarilla de hydrogel. Gracias a que contiene antioxidantes, vitamina C, péptidos y extractos de plantas es perfecta para minimizar los poros y dejar una piel súper radiante.

Lee: La nueva mascarilla burbujeante que nos tiene obsesionadas

3. Dr. Jart + Shake and Shot Rubber Soothing Mask de Dr. Jart

Aunque mueras de ganas de que se convierta en una malteada, no podrás tomártela. Pero sí deleitarte con el increíble empaque de esta mascarilla de goma que se convertirá en tu aliada para tener una piel de impacto.

Lee: La mascarilla favorita de los ángeles de VS ¡es de oro!

4. Pep Start Mask Nuit Reparateur de Clinique

Sí, normalmente solemos olvidarnos de los labios y de la importancia que tiene darles un cuidado especial. Esta mascarilla es la indicada para mantenerlos hidratados y suavizarlos. Lo único que tienes que hacer es aplicar una capa y dejarla toda la noche.

5. The POREfessional Instant Wipeout Masks de Benefit Cosmetics

Purifica la piel y limpia los poros con este set que contiene ocho mascarillas para nariz, frente y barbilla. Lo mejor de todo es que remueve impurezas dejando al órgano más grande de tu cuerpo más fresco y radiante que nunca.

Encuentra todos los productos en sephora.com.mx

  • Prueba las mascarillas más divertidas y originales del mercado

  • ¿Mascarillas para tomarte selfies? ¡Sí existen!

  • Las tiras y mascarillas para eliminar los puntos negros ¿son buenos o malos para tu piel?

La entrada Las mascarillas con los empaques más divertidos que sí o sí, vas a querer probar aparece primero en instyle.mx.

Fuente: Belleza – instyle.mx

(8)