Las celebrities y sus mejores looks no faltaron a los premios GQ Hombre del Año en Londres

premios gq hombre del año alfombra roja red carpet look estilismo outfit celebrities jourdan dunn

Anoche la capital británica se llenó de celebrities, flashes y los mejores estilismos. Porque la revista GQ celebró sus premios anuales Hombre del Año y no faltaron las joyas de la corona de la socialité inglesa. Poppy Delevingne, Jourdan Dunn y Courtney Love fueron algunas de las famosas que presumieron de estilo y elegancia, ¡no te pierdas ni un solo de los looks de la red carpet!

Poppy Delevingne de Reem Acra

premios gq hombre del año alfombra roja red carpet look estilismo outfit celebrities poppy delevingne

La hermana de Cara Delevingne y estrella de la película El Rey Arturo se atrevió con las transparencias más osadas en este elaborado diseño de Reem Acra. Con estrellas de cristales decorando toda la falda y la zona del pecho, volantes de tul y un cuerpo totalmente transparente. Poppy lo dio todo con el look más gótico y chic de la noche.

Jourdan Dunn de Ulyana Sergeenko

premios gq hombre del año alfombra roja red carpet look estilismo outfit celebrities jourdan dunn

Jourdan Dunn mezcló el espíritu glamouroso y chic del viejo Hollywood con un toque muy flamenco y español. El vestido, con cuerpo encorsetado y falda fruncida está totalmente realizado en terciopelo negro, que ella combinó con unas sandalias en el mismo tono. Sin embargo, en el lateral juega con las dobleces y las superposiciones, dejando ver el forro y el drapeado con acentos rojos a juego con las suelas de sus Louboutin.

Vanessa White de Galia Lahav

premios gq hombre del año alfombra roja red carpet look estilismo outfit celebrities vanessa white

Aunque Poppy se lanzó con las transparencias, no consiguió superar a Vanessa White. La cantante lo dio todo en la red carpet con este vestido de tul totalmente transparente, con tachuelas y brocados decorando la falda. La parte superior (y la que tapa su cuerpo de la inferior) están hechos de forma lencera, consiguiendo el título de la más sexy de la noche.

Anna Friel de Dhela Spring

premios gq hombre del año alfombra roja red carpet look estilismo outfit celebrities anna friel

La actriz británica puso la nota de color con un vestido cruzado que bien podría ser de Sonia Rykiel, con ese estampado de rayas verticales multicolor con purpurina. Sin embargo, está firmado por Dhela Spring y se ciñe a su figura de forma impoluta.

Courtney Love de Dior

premios gq hombre del año alfombra roja red carpet look estilismo outfit celebrities courtney love

La musa del rock&roll dio una lección de estilo y elegancia con este diseño de Dior satinado que parece proceder de otra época. Escote bardot, botones forrados laterales y cola de sirena. Todos los esenciales para viajar al pasado directo a los años 50. Por supuesto, con su melena natural y sus labios rojos, para darle ese toque destroyer diferente suyo.

Tuppence Middleton de Emilia Wickstead

premios gq hombre del año alfombra roja red carpet look estilismo outfit celebrities Tuppence Middleton

La actriz también jugó la carta del terciopelo, aunque con un diseño más sobrio que el de Jourdan Dunn. Ella prefirió un vestido midi con fruncido en la parte delantera y escote asimétrico. Un look con el que es imposible fallar, aunque tampoco deslumbrar como hicieron sus compañeras de red carpet.

Storm Keating de Red Valentino

premios gq hombre del año alfombra roja red carpet look estilismo outfit celebrities Storm Keating

La it girl y diseñadora australiana también decidió enseñar mucha piel, que parece que fue el dresscode de la velada. Ella lo hizo en este impresionante vestido transparente de plumetti y volantes de Red Valentino, con lazada al cuello y diseño romántico. Por debajo, Storm Keating escogió un conjunto de lencería con diseño de tiro alto. A sus pies los botines más elaborados y victorianos que hemos visto, llenos de encaje, peeptoe y volantes en los tobillos.

Amber Le Bon

premios gq hombre del año alfombra roja red carpet look estilismo outfit celebrities Amber Le Bon

La modelo inglesa se saltó el tema de los vestidos y se fue directa a este conjunto pijamero en total black con costuras en contraste. Se quedaba un poco apagado, por lo que ella decidió combinarlo con unas sandalias de tacón chunky en terciopelo rosa.

Rita Ora de Alexandre Vauthier

British singer Rita Ora playing it sensual in her black tuxedo outfit and purple boots for the celebration GQ Men of the Year Awards 2017 in London. .
.
.
.
.

#RitaOra #London
#2hilarious #fashionaddict #celebrityblogger #fashiongram #instafashion #fashionista #fashionaddict #fashionblogger #fashionstyle #fashionlovers #fashiondiaries #fashionable #fashionicon #magazinecover #GQAwards

Por supuesto, Rita Ora llegó para marcar la diferencia en la alfombra roja. Y lo hizo con este diseño de inspiración militar de Alexandre Vauthier, recién sacado de la pasarela. Y sí, las botas moradas de charol metalizado iban incluidas en el total look de la firma.

Erin O’Connor de Emilia Wickstead

Erin O’Connor | GQ Men of the Year Awards in Emilia Wickstead sequins #theromadress @erinoconnor #gqmenoftheyearawards #romadress #sequins #erinoconnor #162asloanestreet #autumnwinter2017

La modelo optó por este precioso diseño metalizado y lleno de lentejuelas con cuello subido y mangas abullonadas. Poco más necesitó para brillar. Reflejaba todos los flashes a su paso, literal y figuradamente hablando.

Charli XCX de Cushnie et Ochs

#CharliXCX in #CushnieEtOchs At the 2017 #GQMenOfTheYear Awards in #London #GQAwards #GQ #menoftheyear #style #look #outfit #fashion #redcarpetstyle #redcarpet #celebstyle #celebritystyle @cushnieetochs @britishgq @charli_xcx

La cantante optó por los básicos, que siempre funcionan. Este precioso vestido liso en azul cielo con tirante fino es el colmo del minimalismo. Nos encanta el detalle del cruce de tirantes poco convencional y la ausencia de accesorios y complementos.

Annabelle Wallis de Chanel

What’s your favorite Jared Leto role
_
Annabelle Wallis presented Jared Leto with the award for Best Actor at tonight’s GQ Men of The Year Awards in London. | September 5, 2017 | @davebenett | #GettyEntertainment

La actriz de La Momia se ha convertido en una burbuja de Freixenet con este precioso vestido de Chanel con hombreras y escote fruncido. Sus aires retro fueron suficientes para convertirla en una de las mejor vestidas de la noche.

Winnie Harlow de Julien Macdonald

Feeling old Hollywood

La modelo no reparó en brillos ni en aberturas con este diseño de red de Julien Macdonald. Los detalles de tiras y lazos sujetados en el escote con una anilla metálica son lo más, con un toque muy moderno y futurista.

Laura Jackson de Osman

@iamlaurajackson at The GQ Awards tonight
Dress @osmanstudio
Belt @vvrouleaux
Shoes @louboutinworld
Clutch @nathalietrad
Rings @anninavogel
Styling @aimeecroysdill @thewallgroup
#laurajackson #gqawards

La it girl tampoco quiso recargar demasiado su estilismo y optó por un total white de Osman. Un vestido de plumetti semitransparente, ceñido a la cintura y con las mangas abullonadas como protagonistas. Ay, la magia de ir de blanco de pies a cabeza.

Selah Marley de Boss

@selahmarley veste @hugoboss no GQ Men of the Year 2017 em Londres #selahmarley #outfit #projectrunway #model #artist #collection #celebrity #redcarpet #style #dress #fashion #pretty #woman #party #entertainment #star #hautecouture #luxury #flawless #look #moda #photo #ootd #runway #slay #hugoboss #london #gq #event #cool

La modelo lució el estilismo más casual de la noche, con este diseño estampado de Hugo Boss y el bolso cartera de peluche. Sin embargo, lo elevó un poco con los zapatos rosa cuarzo y esos maxi pendientes. Nos encanta la combinación del azul del vestido y el pastel de los complementos.

Tess Ward de Boss

ready for ya #gqawards thanks for the LIT suit… no room for food with this waistband @hugoboss #liquiddiet

La influencer optó por un traje de chaqueta y pantalón firmado por Hugo Boss, poniendo la nota masculina de la noche. El estampado checked le sienta a las mil maravillas. Al combinarlo con sandalias de tacón de aguja y labios burgundy le da un aspecto más dramático de femme fatale con el que está espectacular.

Adwoa Aboa de Boss

Magnifique le top @adwoaaboah dans sa robe sur mesure @hugoboss pour la cérémonie des #GQAwards2017 hier Londres.
Vous aimez qasa robe

#AdwoaAboah wearing a custom #Boss dress last night at the #GQMenoftheyear Awards

La modelo también ha escogido el mismo diseñador que las dos celebrities anteriores, aunque con un look mucho más impresionante. Transparencias y cuero resumen su elección, toda una dominatrix de red carpet.

Fotos | Gtres, @2hilarious, @emiliawickstead, @lifeandsomethingelse, @gettyentertainment, @winnieharlow, @aimeecroysdill, @alarmfashion, @tessward, @fashion___p.

En Trendencias | Todos los looks vistos en la alfombra roja de los MTV Music Video Awards 2017.

También te recomendamos

El look más esperado de los MTV VMA 2017: Katy Perry se mantiene comedida con un total white precioso

Paris Jackson se atreve con las transparencias y se presenta en culotte a los MTV VMA 2017

Un trasplantado logra concienciar a las autoridades sobre los riesgos de resaltos y badenes


La noticia

Las celebrities y sus mejores looks no faltaron a los premios GQ Hombre del Año en Londres

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Pepa López

.


Fuente: Trendencias

(3)